Trick or Treat

Los niños adoran un buen susto.

Halloween trata de dos cosas: miedo y dulces, y si alguien les dice lo contrario esta mintiendo. Sin embargo, ambas pasan por un periodo de decadencia. Desde el 83 existe un déficit de monstruos y escalofríos, y cuando uno tiene deliciosos dulces se ve acosado por niños molestos que se disfrazan impunemente de superhéroes o momias de papel de baño con el único objeto de apoderarse de las golosinas.

Pero esta noche de brujas será diferente porque Dulcamara Inc. tiene la solución. Si desea resolver ambos problemas en solo pago, compre el nuevo: The Jack O´Lantern (patente pendiente).

Diseñado por 3 ingenieros condenados a inanición en un pozo profundo y asesorados por cinco asesinos seriales y una ardilla perversa, The Jack O´Lantern es un robot de última generación creado con el único propósito de resguardar dulces y asustar a los niños cueste lo que cueste.

The Jack O´Lantern cuenta con tres niveles de acorde a sus necesidades:

1) Spooky House: El robot se mantendrá en las inmediaciones de su hogar y cuando los niños se acerquen se asegurará de ahuyentarlos con un buen susto.

2) Wicked Mind: El robot perseguirá a los niños jugando tretas sádicas hasta causarles severos traumas o que mojen los pantalones, lo que ocurra primero.

3) Elm Street: El robot entrará en un frenesí sangriento. En esta modalidad The Jack O´Lantern es incontenible y garantiza una divertida velada al estilo película serie B para su comunidad (no nos responsabilizamos por las victimas incidentales).

The Jack O´Lantern esta equipado con quince armas diferentes y una retorcida inteligencia artificial que le hace digno de protagonizar cualquier película ochentera de terror. Además es prácticamente indestructible, lo que garantiza su actividad a lo largo de todo Halloween, y tiene bluetooth.

No espere más, los niños de su localidad tienen que entender que Halloween no sólo es una oportunidad de hacerse de caries, sino un momento de terror como para marcar el resto de sus vidas. Ayúdelos a conocer la verdad adquiriendo cuanto antes The Jack O´Lantern, el juguete demoniaco de la temporada.

Ocho de cada diez ciudades lo recomiendan
Dos de cada diez ciudades extrañan a sus hijos.

Este producto cuenta con el aval de la APEC
(Asociación de Productos Éticamente Cuestionables)

La Cabaña del Alegre Joe

Armería esotérica, cafetería y tienda de regalos.

Queridos clientes de Dulcamara Inc. ya pronto será día de muertos, y la noche de brujas está aún más cerca, y no importa cuan divertidas puedan parecerles estas fechas, se trata de una temporada de oscuridad.

Más allá de las fiestas, las ofrendas y los disfraces, se trata de tiempos aciagos donde las terribles fuerzas de lo oculto se manifiestan y amenazan a la raza humana.

Puede que tallar calabazas y comer calaveras de azúcar les parezca lo primordial, pero respondan: ¿Están preparados para combatir a los licántropos y a las criaturas extradimensionales? ¿Saben cómo repeler un ataque de vampiro? ¿Tienen suficientes amuletos como para ahuyentar brujas y agentes de seguros? O aún más importante, ¿sobrevivirían a una amenaza zombi? Si contestaron no a cualquiera de las preguntas están en peligro, pero descuiden, nosotros tenemos la solución.

Acudan de inmediato a la Cabaña del Alegre Joe, el único comercio con todos los remedios contra las fuerzas del mal. Inaugurada por Joe, en jocoso ex funerario consiente de los peligros de lo sobrenatural, la tienda cuenta con productos de alta calidad avalados por los mejores caza – monstruos del mundo.

El catálogo de la Cabaña incluye estacas talladas a mano, ajo fresco todo el año, cruces de oro y agua bendita por galón. Balas de plata, conjuros protectores, libros de autoayuda y feng-shui, armas medievales, objetos encantados, detectores de ectoplasma, y toda una gama de poderosos talismanes.

Además, la Cabaña del Alegre Joe se enorgullece de ofrecer un café latte excelente, así como servicio de mesa de regalos. ¿Por qué obsequiar a su novia una rosa cuando puede lucirse con una mano de mono – cumple deseos?

No hay excusas. No deje que espectros y demonios lo acosen estos días. Con los productos del Alegre Joe serán los espantos quienes le temerán a usted. Los enemigos oscuros ya no tienen oportunidad.

Venga ahora y reciba gratis un cappuccino y un muñeco voodoo.

*La Cabaña del Alegre Joe es filial de Dulcamara Inc., pero no nos hacemos responsables por maldiciones accidentales y posesiones demoniacas.



P.D. No olviden visitar a Josuédric y a Gezeta, que esta semana son los consentidos de Dulcamara Inc.

Una guerra para Howard

Este hombre merece una oportunidad

Fundación Dulcamara, preocupada siempre por resolver desgracias ajenas debido a nuestro espíritu altruista y no por cuestiones de imagen pública, hace un atento llamado a la sociedad, una invitación a la unidad en pos de una buena causa. En esta ocasión solicitamos sus donaciones para cumplir el sueño de un hombre íntegro al que el destino le ha sido adverso: Howard Luke.

Desde pequeño, Howard sabía lo que deseaba ser en la vida: piloto de combate. Apenas siendo un niño se dedicó a coleccionar modelos de aviones, los tenía todos, desde el prototipo de los Wright hasta los caza bombarderos. Le gustaba ir a los aeropuertos y mirar los despegues durante horas.

Sus ídolos eran Francesco Baracca, piloto francés, y por supuesto Manfred Von Richthofhen, el célebre Barón Rojo. Al cumplir los 15 años, Howard fue a vivir con sus tíos a una granja y ahí aprendió a pilotear la avioneta que usaban para fumigar cultivos. Cuando volaba sobre los campos, sólo pensaba en el día que pudiera vivir una batalla aérea.

Con la mayoría de edad se enlistó en la fuerza aérea. Sus calificaciones fueron las mejores y se graduó con honores. No había quien le ganara en las prácticas, y su maestría como aviador fue conocida en toda la armada.

A pesar de los honores recibidos, lo único que Howard deseaba era entablar un combate real. Se imaginaba surcando el cielo, eludiendo a sus enemigos y disparando a discreción. Eso era lo único que le hacía falta para ser feliz.

Howard fue paciente, esperó y esperó pero ninguna batalla se presentó. Los años pasaron y la guerra cambió. Ya no había batallas aéreas, a lo mucho bombardeos, pero eso no interesaba a Howard y su espíritu romántico.

Howard se negaba a cualquier misión que no tuviera que ver con una batalla, y así comenzó a envejecer. Tuvo que retirarse de la fuerza aérea, pero no lo hizo hasta que le prometieron que el día en que hubiese un combate lo llamarían así tuviera 100 años.

Actualmente, Howard vaga por las calles, viste su uniforme favorito y avanza con la mirada clavada en las nubes; al parecer espera ver en el cielo un estallido o alguna señal que le llame a la lucha. Ha dejado de hablar, y se le ha visto subir a los aviones de monedas en mini – supers y centros comerciales.

Por eso solicitamos su ayuda. Requerimos de todos los recursos necesarios para provocar una guerra, pero no cualquier guerra. Necesitamos desafiar, ofender o incomodar a un país con poder aéreo para que Howard pueda combatir.

Dulcamara Inc. esta usando todos sus recursos para ocasionar un conflicto internacional, pero hacer la guerra sale muy caro, se necesita incordiar, intrigar, chantajear y amenazar. Sólo ustedes pueden ayudarlo, háganlo por Howard, que si hubiera una lucha armada, él daría su vida por ustedes.

Esperamos sus donaciones y les invitamos a participar en la Fundación Dulcamara. Si tienen un sueño que cumplir pero la vida les ha sido injusta, pónganse en contacto con el Doctor, expongan su caso, y si nos resulta lo suficiente melodramático, nos aseguraremos de hacer sus sueños realidad.

Gracias

drdulcamara@gmail.com

Nueva campaña

¿Alguien es tan tonto como para no hacerle caso?

Como presidente y fundador de Dulcamara Inc. deseo hacer uso de este espacio para el lanzamiento de nuestra nueva campaña publicitaria, así como para presentar a su nueva socia, vocera y miembro de la mesa directiva: Lady Jesus. Algunos probablemente la conocerán, y quienes no, han de saber que es una chica vestida de conejo rosa, que posiblemente sólo existe en nuestras mentes.

Lady Jesus se presentó hace unos días en las instalaciones de Dulcamara Inc. para pedir una audiencia, bueno, la verdad noqueó a los guardias de la entrada y se abrió paso hasta mi oficina amenazando a todos los empleados con una baguette.

Una vez que nos encontramos, y dado que mi guardia imperial resultó un puñado de ineptos, decidí darle una oportunidad a la chica coneja. Lady Jesus solicitaba (a su muy asertiva y personal manera) hacerse de las acciones de Dulcamara Inc., coronarse Alteza Serenísima y quitarme el monóculo, pero como sin monóculo no veo nada, rechacé su solicitud.

Entonces comenzaron las negociaciones. Me amenazó de muerte pero yo sugerí arreglar las cosas de manera civilizada, al más puro estilo de los diplomáticos de Birmania. Así que jugamos backgammon por seis horas.
Como nadie ganaba, decidimos probar otros métodos. Competimos en una carrera de jetpacks, luchamos con cotonetes gigantes, jugamos Street Fighter II, nos retamos a ver quién podía ver una temporada completa de Grey’s Anatomy sin perder la razón, y cuando nos dio hambre, pedimos comida china.

En cada evento Lady Jesus hizo trampa, mostró una actitud hostil y ventajosa, se valió de sabotaje y artimañas, demostró no tener escrúpulos y dijo que mi sombrero era ridículo… ¡Era perfecta para Dulcamara Inc.! La contraté sin dudarlo. Esta chica tiene talento para los negocios.

Firmamos el contrato y listo, Lady Jesus dirige la nueva campaña de la compañía donde utiliza sus sutiles métodos de persuasión para asegurarse de que sigan comprando en Dulcamara Inc. Esperen más de esta campaña que seguro dará grandes beneficios (eso espero porque hemos gastado millones).

Y un consejo personal: A menos que quieran ser golpeados con panadería francesa hagan todo lo que Lady Jesus diga, especialmente cuando se trata de comprar en Dulcamara Inc.

I’d like to be under the sea…

Diversión con curstáceos garantizada

¿Harto de las mismas vacaciones de siempre, de visitar la playa, el bosque y las montañas?, ¿Cansado de paseos didácticos tan aburridos como para provocarle un coma profundo?, ¿Qué diría si Dulcamara Inc. le ofreciera un destino novedoso, emocionante y entretenido?, ¿Diría que esta dispuesto a pagar cualquier cosa? Perfecto, eso es lo que queríamos escuchar.

Dulcamara Inc., en su división de destinos turísticos le invita a pasar sus próximas vacaciones en la fabulosa “Granja de camarones del tío Tom”.

Ubicada en el Golfo de México, la granja fue fundada en 1918 por los Underhillys, una familia de montañeses con vértigo que decidió buscar una vida mejor en tierras más bajas. Primero fueron a la playa, pero como a nivel del mar también se mareaban, prefirieron ir al fondo del océano.

En las profundidades abrieron una granja, pero como las vacas marinas no daban leche y los cultivos crecían aguados, la familia pasó por tiempos difíciles. Y todo habría seguido así de no ser por el tío Tom, el montañés más inteligente, cuya única queja era que no podía fumar su pipa bajo el agua.

El tío Tom sabía que los camarones eran una especie bien cotizada en la superficie, así que si podían criarlos los problemas desaparecerían. Al principio fue complicado, los Underhillys debían atrapar los camarones uno por uno, usando sus sombreros de paja como redes. Pero tras meses de ardua labor, pudieron juntar el primer cardumen.

Pronto descubrieron que la cría de camarones no es muy diferente a la de cerdos. Construyeron corrales acuáticos y en poco tiempo tuvieron centenares de camarones. A partir de entonces el negocio prosperó. La granja creció rápidamente, colocaron centros de crianza, introdujeron nuevas especies camaroneras, y cuando se dieron cuenta ya eran destino turístico.

Actualmente, la granja cuenta con visitas guiadas a las estaciones de crianza, un restaurante cinco estrellas y un corral de crustáceos bebés; el favorito de los pequeñines (la granja no se hace responsable del ataque de langostas a niños menores de tres años).

Pero la atracción principal es el Derby anual de carreras camaroneras. Donde granjeros de todos los océanos montan camarones gigantes (especie endémica de la granja del tío Tom), en una emocionante travesía de 300 leguas.

Si saben nadar y les gustan los camarones (libres o en coctel), La granja de camarones del tío Tom es su mejor opción. ¿Qué están esperando? Hagan sus reservaciones a Dulcamara Inc. desde ahora, pues en temporada alta los cupos suelen estar llenos.

*Si es usted alérgico a los mariscos, podemos recomendarle otros destinos

Poesía silenciosa vanguardista

Darrell durante una presentación

Pocos artistas han recibido tantos halagos y amenazas como el joven poeta Darrell Nick, cuyos versos han conmovido a intelectuales exquisitos, y alarmado a puritanos, críticos literarios y cirujanos dentistas.

Pesimista incurable, Darrell mira la vida con los ojos entreabiertos convencido de que el mundo es gris y la existencia sólo una travesía por el dolor y la decepción. Su poesía habla del hastío, la apatía y el silencio. Darrell sostiene que muchas veces el silencio es la mejor manera de expresarse, porque la ausencia de palabras representa el vacío existencial del alma… y porque a veces simplemente no le da la gana hablar.

La visión negativa de la vida y las boinas que se manda hacer con un diseñador francés le han ganado el apodo de: Perezoso Beat. Darrell no niega la influencia de los beatnicks en su trabajo, y cuando no esta muy deprimido, incluso confiesa su admiración por ellos.

Sin embargo, lo que lo ha convertido en un personaje polémico es el carácter experimental de sus presentaciones que suelen durar toda la noche. Darrell Nick tarda aproximadamente dos horas en subir al escenario, avanzando con una lentitud pasmosa, una marcha que según sus fanáticos, simboliza la carga de las culpas de la humanidad.

Una vez bajo los reflectores, recita sus poemas espaciando las sílabas tanto como puede, alargando silencios entre verso y verso al grado de llevarse hasta cuatro horas en declamar tres estrofas.

Su lenta calma le ha ganado abucheos pero también admiración entre los amantes de artes que ven en su inmovilidad un canto de protesta. No obstante, muchos otros alegan que la pasividad de Darrell Nick poco se relaciona con el arte, y más bien tiene que ver con que el poeta sea un oso perezoso, y en consecuencia, su misma naturaleza le impide hablar o moverse más rápido; pero a estos últimos nadie les hace caso.

Siempre comprometidos con las nuevas corrientes artísticas (especialmente las que dejan dinero), Dulcamara Inc. ha convencido a Darrell Nick para dar varios talleres de poesía en un bar bohemio. El cupo es limitado, así que hagan sus reservaciones cuanto antes. No pierdan la oportunidad de aprender de uno de los más grandes maestros de la poesía contemporánea.


*Se recomienda mucha paciencia y llevar varios termos de café.


P.D. Porque ustedes lo pidieron (bueno, nadie lo pidió... sólo Lady Jesus, pero para ser sinceros fue más una exigencia que una petición) Dulcamara Inc. pone en funcionamiento su Twitter. Nuestros técnicos más brillantes aún están averigüando cómo funciona la tecnología twittera, así que tengan paciencia, pero pronto estaremos en contacto. Den click en el canario elegante que la compañía adquirió con el único fin de vestir a un ave indefensa con saco y sombrero miniatura.

Un poco de historia

El Barón de la Hamburguesa durante la incursión a Polonia

Preocupados por la educación, Dulcamara Inc. ha decidido dar un servicio gratuito a la comunidad, publicando de vez en cuando pasajes históricos que cambiaron al mundo, y que toda persona debería conocer. (Sabemos que todos están muy ocupados twitteando, descargando música y contando motas de polvo como para realizar estudios historiográficos)

Hoy presentamos: La guerra de los 30 minutos o menos

Pocas guerras aterrorizan tanto a la humanidad como aquellas cimentadas en el odio y la discriminación. Tal es el caso de la guerra de los 30 minutos o menos, un conflicto sanguinario que se extendió por toda Europa. Una guerra sin sentido iniciada por un sólo hombre.

El general Heinz Bürgen fue un destacado militar de la ciudad de Hamburgo. Su talento para la estrategia, liderazgo innato y buen sazón le garantizaron un rápido acenso en la cadena militar. Sin embargo, más allá sus logros en el ejercito, era conocido por ser un apasionado de las hamburguesas, a las que consideraba el más perfecto de los manjares.

El general desayunaba, comía y cenaba hamburguesas. Su fanatismo por la comida le valió el apodo de Barón de la Hamburguesa, con el que se le conoció hasta el día de su muerte. Durante la segunda mitad del siglo XX, un grupo de inmigrantes italianos se instaló en Hamburgo para abrir una pizzería. El negocio fue un éxito, pero al Barón le pareció una atrocidad.

Desde su perspectiva, en el mundo no había lugar para otro tipo de comida rápida. Las hamburguesas eran una raza pura, un cúmulo de sabores y nutrientes sin comparación, el resto era una burda imitación, una amenaza que debía ser destruida.

El Barón organizó sus tropas en secreto. Se valió de la propaganda y su carisma para reunir una armada fanática. El primer ataque fue devastador. En mitad de la noche, las tropas del ejército Hamburguesista arrasaron todos los locales de comida rápida en Hamburgo y comenzaron una siniestra marcha de invasión.

El Barón avanzó a lo largo de Europa, conquistando el mercado de alimentos ahí donde llegaba. Sometió a los amantes del kielbasa en Polonia, erradicó a los productores de pasta italianos y derrotó a los panaderos franceses de croissants en la batalla de los Bollos. El régimen de la hamburguesa crecía rápidamente, y no fue hasta la intervención de las fuerzas inglesas, dirigidas por Winston Biscuit, que encontró verdadera oposición.

Ingleses y hamburguesistas se enfrascaron en una cruenta lucha que no parecía tener ganador. Sin embargo, las ambiciones del Barón eran grandes y decidió aumentar su territorio en oriente, dispuesto a derrocar a los jeques del falafel. La amenaza a la comida oriental determinó la intervención del general japonés Hideyoshi Sushi, cuyas tropas llegaron a Europa armadas con palillos y salsa de soya.

El Barón no pudo contener la guerra en dos frentes y finalmente fue derrotado. Se le sometió a juicio, y fue condenado a probar otro tipo de comida para terminar con sus prejuicios. Heinz Bürgen se suicidó en su celda, prefiriendo la muerte antes de traicionar sus ideas.

No se ha visto un conflicto de comida rápida tan feroz desde entonces, a no ser que se considere la guerra civil del Pollo Frito en Estados Unidos. Pero una cosa es segura, el mundo espera que algo así no se repita jamás.

.........

Si desean más información sobre este suceso histórico, pónganse en contacto con Dulcamara Inc. y adquieran a un precio razonable nuestra serie de documentales.


Dionysius Applepie

El fenómeno literario de la temporada

Editorial Dulcamara se complace en presentar, un bestseller y “obra maestra”, según la comunidad literaria más severa de Mianmar. Nos referimos a la autobiografía de un personaje fuera de serie, caballero inigualable y viajero de primera: Dionysius Applepie.

Dionysius creció en el seno de una familia aristócrata de Yorkshire. Desde su nacimiento, fue revestido con monóculo y sombrero. Al cumplir el año se le enseñó a levantar el meñique y a exagerar su acento. El caballerito perfecto.

Pero Dionysius tenía un problema; detestaba a la gente. Asistir a las reuniones y bailes era un suplicio. Las personas le parecían seres patéticos y estúpidos, demasiado ocupados en egoísmos y frivolidades como para entender cualquier cosa.

Su misantropía le acarreó problemas familiares y lo lanzó al aislamiento, pero eso no le importó. La soledad le sentaba mejor. Por un tiempo, Dionysius se dedicó a la literatura, pero cuando entendió que los libros también habían sido escritos por personas, le parecieron de lo más ridículos y los abandonó.

Después tuvo un cachorro para acompañarse, pero los animales eran tan burdos como los humanos. Como última opción se dedicó a la horticultura, y encontró en el reino vegetal la única compañía aceptable. Sin embargo, las plantas tenían el inconveniente de siempre estar rodeadas por la humanidad. El miso acto de cultivarlas era degradante. Dionysius no podía soportar el mundo de las personas, así que ideó un plan para abandonarlo finalmente.

Puso todos sus cuidados en su manzano favorito, hasta cultivar la manzana más grande que se hubiese visto alguna vez. Un fruto lo suficiente grande y sano como para tener su propia gravedad y soportar un largo viaje. Pasaron varias temporadas de cultivo, pero después de mucho trabajo, Dionysius logró la manzana perfecta, y por primera vez en su vida sonrió.

Tomó la manzana y subió a la cima de York Minster, colocó una larga escalera, trepó, y cuando estuvo en el peldaño más alto, saltó con todas sus fuerzas. La manzana se elevó y se llevó a Dionysius fuera de la tierra, convirtiéndose en un pequeño planeta frutal.

Dionysius se encontró en el eterno vacío del espacio, un lugar virgen de la humanidad, sumido en un silencio encantador y una calma maravillosa. Ahí, en la nada, fue feliz. Pero de pronto sintió un pequeño estremecimiento, algo que venía del interior de la manzana. Se agachó para mirar de cerca, cuando de pronto, de la cáscara, surgió un gusano tan grande como la fruta que resoplaba, gritaba y devoraba todo lo que se le ponía en frente. Por lo general, Dionysius no se hubiese molestado con algo así, se habría dado la vuelta y marchado sin decir nada, pero en el espacio no había a dónde ir, sólo le quedaba esa manzana.

Quiso luchar con el gusano, levantarlo y lanzarlo al cosmos, pero no tenía la fuerza suficiente. Antes de que devorara la manzana, Dionysius intentó calmarlo con una canción, y para su sorpresa funcionó. El gusano se calmó y se le enredó en el cuello. Aquello era terrible, queriendo la soledad absoluta, se había hecho de un indeseable compañero al que no podía expulsar y del que no podía huir. Se había condenado a viajar por el universo con un ser tan desagradable como los seres humanos allá en la Tierra.

Muchas aventuras encontraron a Dionysius en su viaje, lugares indescriptibles y peligros como ninguno. Un gusano desagradable y muchas manzanas. Pero para conocer todas esas historias habrán de comprar el libro que Dulcamara Inc. pone convenientemente a su disposición.

Así que no lo piensen más y solicítenlo antes de que se acabe. Pronto les informaremos de la firma de autógrafos (aunque no podemos garantizar la asistencia de Dionysius, él aún los odia a todos).

Empleado del Mes

Pete Bestseller durante la gira de la "Souleater 9000"

Dulcamara Inc. desea hacer un reconocimiento a Pete Bestseller, quien gracias a sus tretas, es decir, habilidades en negociación, ha superado los estándares de la corporación, convirtiéndose en nuestro vendedor número uno.

El joven Pete comenzó su carrera como vendedor de puerta en puerta, representando a una empresa comercializadora de cepillos, ropa de circo y patitos de hule. Sus facultades de persuasión eran inigualables. Capaz de hablar 800 palabras por minuto, no había venta que se le resistiera.

Su gran oportunidad llegó cuando vendió 300 lotes de sacos blancos a rayas rojas a uno de los ejecutivos más experimentados de Dulcamara Inc. Inmediatamente, la empresa le ofreció trabajo como vendedor a comisión (el ejecutivo embaucado fue despedido por negligente, claro).

Desde entonces Pete ha vendido todos nuestros productos con notable eficiencia. Vendió tres toneladas de “Arena Dulcamara” a los pueblos del desierto, un seguro dental a un tiburón, y 20 litros de acondicionador a un hombre calvo.

Pero su venta más importante fue sin duda la de la “Souleater 9000”, la única aspiradora con potencia de trasbordador. Absorbe manchas sobre tela, vidrio, madera y adamantium. Limpia baños, lee la mente, prepara capuccinos, ahuyenta intrusos, pasea al perro, deshace los nuditos de las bolsas de plástico, sabe tres estilos de ninjitsu y realiza un bordado excelente. Todo esto y más con el mínimo riesgo del 38% de que enloquezca y masacre a su familia. ¡Llame ahora!

Pete organizó una gira sobre ruedas para vender aspiradoras. En menos de un mes las vendió todas y sólo recibió 33 demandas. Todo un record.

Gracias a hombres íntegros y dedicados como Pete Bestseller, Dulcamara Inc. se ha convertido en una de las empresas más ricas e influyentes a nivel mundial y ha obtenido el tercer lugar en el ranking de “Industrias que más provocan manifestaciones sociales”, sólo detrás de Oscorp y McDonals.

¡Felicidades Pete, eres el empleado del mes, nunca te rindas y sigue estafando… digo, triunfando!

...............

¿Tienes espíritu combativo, buena presentación, careces de escrúpulos, tu ambición es la del rey Midas y sabes inglés? Entonces únete a las filas de vendedores de Dulcamara Inc. Garantizamos un ambiente cordial y oportunidad de desarrollo, pagamos por comisión y tenemos un excelente manicurista. ¿Qué esperas? Trabaja con nosotros y ayúdanos a ser más ricos.