Aberración A-49.

¿Puede resistirse a sus encantos?

Dulcamara Inc. comenzó hace varios años con el proyecto Aberración. Su objetivo, crear una criatura mutante con súper poderes capaz de ayudarme en mi eterna cruzada por el dominio mundial. El método, simplemente arrojar animales varios a un pozo de desechos tóxicos y esperar que algo pasara.

Durante años, lanzamos de todo, pero lamentablemente la mitad de los animales morían, y la otra mitad regresaban en forma de zombis radioactivos que aterrorizaron la empresa, pero ese es otro asunto.

Muchos científicos insistieron en que mi procedimiento no tenía sentido y jamás daría resultado, por supuesto, también fueron arrojados al pozo. Y si estuvieran vivos, sería momento de que se avergonzaran, porque el tiempo me dio la razón, pues al fin una Aberración ha salido viva del tanque.

Claro que no fue lo que esperaba, un dragón bicéfalo con alas de libélula y un aguijón neurotóxico, pero tampoco soy exigente. La Aberración, llamada A49 en honor a 48 errores que no mencionaré, es… bueno, una aberración muy curiosa.
Es redonda, rebota, tiene una linda cola y bueno, creo que es todo. Hemos hecho algunas pruebas pero los resultados han sido confusos. La criatura no reacciona ante la electricidad, el fuego ni el desodorante ambiental. Tampoco se mueve, y apenas respira. Sin embargo, eso nunca es un impedimento, pues A49 ha demostrado ser una mascota perfecta y un bonito centro de mesa.

¿Qué está esperando? Encargue ahora mismo su A49, decore su casa, presúmala con sus amigos, no come, no hace ruido, y hasta donde sabemos no le arrancará las piernas mientras duerme. Es la mascota de moda, olvídese de iguanas y hurones, esos ni siquiera sobreviven a una piscina de tóxicos fluorescentes.

Lleve su aberración A49 y dígale al mundo: “Yo apoyo la investigación genética, cuando crea monstruos tan lindos”.

17 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

a ese monstruo le hacen falta tetas

El Pinche Megah dijo...

Ese Mauricio Rarezas, tan guarro como él mismo.

Alicia L. dijo...

¿Y si lo mojo?

Alicia L. dijo...

¿Cómo lo limpio?

frecuenciax.com dijo...

Mmmm... pus, como que te falto aventar un pulpo :P

Saludos.

Gabriel Cruz dijo...

Claro, está muy chula la criatura, ha sido un gran acierto de la genética el que incluya una flor, ideal para ser centro de mesa como bien haz señalado ¡¡esa cola pachoncita es una tentación!! jejejejeje ¿dónde pago por una criatura así? :D

ѕocιaѕ dijo...

Si, le falto estar a la moda con unos cuantos tentaculos y me recuerdan a los juguetes radioctivos "son juguetes radioctivos ofensivos e inhumanos"

ѕocιaѕ dijo...

Si, le falto estar a la moda con unos cuantos tentaculos y me recuerdan a los juguetes radioctivos "son juguetes radioctivos ofensivos e inhumanos"

SusyBlog dijo...

emmm
no se no se como que no me convence mucho
yo creo que me vengo quedando con chester JAJAJAJAJA... saludos

Su.

Josuédric dijo...

Ya ve, doc? el seguir intentando nunca falla. :P Yo quiero ver las otras especies cuando eran mutantes, zombies ciborg diabolicas!

DvD dijo...

Ternurita… ¿Podrá matar a mis enemigos con un súper rayo láser que, de seguro, le saldrá de el pecho? Si es así, quiero 3.



Saludos

Ivan Brown dijo...

lo mejor es su pata de pollo xD

(+_+) ... dijo...

La colita de zorro indica que es astuta, la cabeza de elefante buena memoria, la garra de ave' (¿si se dice garra de ave?... no se'' jajajaja... tal vez ya dije una estupidez') se me hace creativa y esa florecia esta monisima''' muy cute'', si va conmigo' sobre todo por que no habla y no esta enchinchando' como los perros, yo no los odio' ni nada, pero me dan mucha hueva, siempre quieren toda tu atención y no'... pues no'... la neta no'¡¡¡... prefiero algo más independiente'' jajajajajajajaja... esta FABULOSA' DOC'
Cuidese'
Un beso'

Katherine Galo dijo...

Genial, me llevo dos, uno de cada género, para hacer mi criadero.
¿Tampoco hacen popo, verdad?

Novak dijo...

Vienen en color azul? Igual y hace juego en mi blog

[MnS] dijo...

Solo una duda: ¿cuánto mide? Capaz que por tenerla en mi casa me tengo que salir yo.

Saludos, Dr. Dulcamara.

peiperBlog dijo...

HAHAHA
echaste a los científicos a la trituradoraa!!

HAHA
me encantó esa partee!!

esa cosita redonda me gustaa..
necesito una..
al parecer la puedo llevar a cualquier lugar como dama de compañía y cuando me sienta aburrida utilizarla como balón de basquetball!!

I like it! (;