Aventuras de ayer y hoy.

Un clásico que nunca pasa de moda.

Muy pocos saben esto, pero a la mitad de los años cuarenta, mientras todos se dedicaban a robar bancos, contrabandear alcohol, y usar bonitos trajes a rayas, yo me atreví a invertir en una naciente industria: la animación.

En aquel entonces las caricaturas pasaban en los cines, justo después de los noticieros, porque a la gente le gusta ver perritos cantando después del reporte de guerra. Y así, sin darme cuenta, me convertí en personaje de caricatura.


El show se llamaba Dr. Dulcamara’s Money Melodies porque cobrábamos Mucho. Pero valía la pena, conmigo de protagonista, la caricatura retrataba mi gran carácter y talento para los negocios, contando varias anécdotas, desde la vez que le robé la cartera a una viejecita, hasta el asunto de 1929 que no me es permitido contar.


En aquellos años las caricaturas eran más simples, el público se complacía con violencia innecesaria, efectos de sonido hechos con xilófono, y chistes políticamente incorrectos, y Dr. Dulcamara’s Money Melodies estaba lleno de todo eso.


Seguro ahora tienen ganas de ver cada uno de los 75 episodios. Pues es su día de suerte, porque Dulcamara Inc. ha lanzado la colección completa en DVD, Blu-Ray, y 3D, que no cambia en nada la profundidad (¡son caricaturas de los años treinta por Dios!), pero igual es divertido ponerse unos lentes feos frente a la pantalla.


Pida la colección ahora, y vea los grandes episodios de la serie, como cuando canto con un coro de estereotipos raciales, derroto a los malvados alemanas de la Segunda Guerra Mundial, y conozco a Bing Crosby. No se pierda esta oportunidad, ordene ahora y llévese un trozo de cabello de los esclavos japoneses que ayudaron a animar estas tiras.


Porque las caricaturas viejas nunca mueren (hasta que se quema el rollo original, y todo termina en tragedia).

16 comentarios:

DvD dijo...

Todo un clásico eso ¿No? De hecho creo que lo llegue a ver en canal 5 una vez…
Cierto, cuando se quema el rollo original todo termina en tragedia. Sobre todo cuando son muchos rollos, esos son muy inflamables…


Saludos

brown dijo...

jajajaja..... quiero 20 :D

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje quiero, quiero ¿a dónde paso a pagar?, la serie se ve prometedora.
Me he quedado intrigadísimo sobre el asunto de 1929 ¿alguna forma de hacerle contar la historia? ya encontraré como :D

RuAn dijo...

yo me e pedido dos docenas para traumatizar a amigos e enemigos por igual. Saúdos e apertas

Pablo Cabañas dijo...

¡Vientos! Un valioso archivo histórico ahora al alcance de las masas.
Obvio, voy a pedir el mío...

lex dijo...

PUEDES ENVIARLAS POR PAQUETERIA
? JAJA CHALE HAY UNAS CARICATURAS K TE QUISIERON ROBAR EL NOMBRE WARNER BROTHERS JAJA CHALE SALUDOS

SusyBlog dijo...

aaah que bonito, me hiciste recordar esas caricaturas a blanco y negro cof cof.. aunque yo aun ni nacia obviamente U___U jajajaja

saludos
Su.

Katherine Galo dijo...

YOYOYOYO
en todos los formatos, dvd, blurei y 3d

(+_+) ... dijo...

Jajajajajajaja... no' pues... si' y con un trozo de cabello japones' lo ordenare ahora mismo, jajajajaja... tal vez sea una satira de la warner' buu'' a mi me encantaban esas caricaturas jajajajaja.

Cuidese doc'.

Alnilam ريداي dijo...

muy bien, pongame una para llevar, donde lo pago?

Josuédric dijo...

Luego no me da tiempo de postear pero siempre en el trabajo leo sus post! Haré una imagen con usted pronto exclusiva para su blog!

Lorena S. dijo...

Ja! Qué bien! A mi me gustaría usar esos incomodos lentes frente a la pantalla :D

Aunque puede ahorrarse el regalo de los cabellos de los esclavos japoneses :s

Jejeje Saludos :P

Diseñofílica dijo...

Yo quiero, ando nostálgica últimamente...

[MnS] dijo...

No, gracias. Prefiero esperar a que alguien los suba a algún p2p, o a que uno de esos canales en donde pasan caricaturas bien retro las transmitan.

Además, (no te lo tomes personal pero) prefiero a la competencia: fantasías animadas de ayer y hoy, serán más chafitas pero al menos son gratis.

Saludos :)

Ismael dijo...

O sí, sí, el chisme del 3D, ¿qué haría la industría sin él?

Saludos...

Anónimo dijo...

Yo quiero dos uno para mi y otro para regalar a ver a quien jajaja... por cierto que forma de pago acepta???, acepta promesas de pagos a 3 años???