Feliz Aniversario Dr. D.

"All you need is money".

Pues Dulcamara Inc. al fin cumple un año. La crisis del reactor y la invasión de los conejos cyborg nos hizo creer que este momento nunca llegaría, pero se ha confirmado que quién persevera, y logra culpar a alguien más por los desastres ambientales, alcanza sus metas.

Deseo agradecer a todos mis queridos clientes, especialmente a aquellos que se mostraron diligentes para cumplir con los regalos que amablemente les recomendé me hicieran. Valoro mucho su apoyo y lealtad incondicional. Y aunque aún espero muy seriamente cumplan mis peticiones he, llegado a una conclusión importante. Por más estatuas que me puedan construir, poder que me deleguen o antiguas reliquias me traigan, sólo hay una cosa que deseo en mi aniversario, algo más simple, algo que siempre me hace sonreír incluso en los momentos más difíciles: su dinero.

Así es queridos clientes, lo único que quiero es su dinero, el que tan duro les cuesta ganar pero que igual gastan en mis productos aún sabiendo que la mitad causan cáncer o mutaciones genéticas. Eso, amigos míos, no tiene precio, y por eso prometo seguir trayéndoles toda clase de productos que solucionen sus vidas para que la final del día, sus billetes estén en mi cuenta bancaria, y entonces sabré que estoy haciendo bien mi trabajo.

Gracias una vez más, y estén atentos a la nueva línea de productos, les aseguro que no se arrepentirán.

Update: Olvidaba decirles que Pablo Cabañas se convertirá en cónsul en mi nuevo régimen de poder por responder correctamente y en primer lugar a la trivia del post pasado. Katia y Glinwen también obtendrán un castillo y un condado cada una por haber acertado. La ilustración se inspiró en una pintura sobre Napoleón. Aquí.

12 comentarios:

xhabyra dijo...

MUXHAS FELICIDADES DR DULCAMARA.

la industria no ha sido la misma desde que arribaste a blogger.


Xhaludos y a festejar!

Ivan Brown dijo...

T.T Es el discurso mas emotivo que he escuchado!

desde hoy en adelante, le daré todo mi dinero =)

Feliz aniversario!

CRUDO dijo...

quiero dos mas de esos perfumes que hacen tienen feromonas de toro en brama por favor, ya se me acabaron los que le habia comprado, enseguida le mando todo mi dinero

Gabriel Cruz dijo...

Dr. Dulcamara, felicidades por el aniversario!!, bien lo ha dicho, el dinero le ha resultado un gran motivante para sacar tan maravillosos productos, y mientras tengan tal calidad, qué mas da los efectos secundarios :D
¡¡Felicidades!!...

Unknown dijo...

¡Larga vida al Dr. Dulcamara!

Gracias a sus productos es que por fin mi hermoso pelo azul es ceboso y opaco, ¡y sin efectos secundarios desagradables!

*Se le cae un diente*

Alicia L. dijo...

Festejemos. Toma todo, TODO mi dinero.

Aunque no tengo, claro.

Te dejo si quieres un chicle masticado por lo pronto.

sirve para que hagas clones con mi saliva.

Santy dijo...

oye ya que todos te están dando dinero, y tu cumples años aquí en blogger, amm podrás darme unos dolaritos?

esque ocupo para unos proyectos :P
haha no te creas :).

Muchas Felicidades!!

Rarezas Corp. dijo...

me prestas una lana ?

Pablo Cabañas dijo...

Eso me gusta, un discurso directo & sincero. Por eso eres el héroe de miles de billones de gentes (incluyendo una que otra raza alienígena, claro está).
Y a webo que yes, Illmo. Doctor, con gusto acepto el alto honor de ser su cónsul, muajajajajaj....

Josuédric dijo...

Entonctre a su gato Doctor: http://9gag.com/gag/32284

Novak dijo...

Le compraríamos más si su sistema de crédito diera más opciones, considérelo.

¡Felicidades!

NayoBlogger dijo...

Felicidades Dotorcito...