Proyecto H-2010.

No solo lo rechazaron, llenaron el registro con faltas de ortografía.

Queridos clientes, tengo malas noticias. Como sabrán, Dulcamara Inc. es una empresa innovadora, siempre lista para traer al mundo nuevos adelantos que hagan de esta tierra un mejor lugar. Y fue por eso, por un sentimiento patriótico y altruista, que decidimos entrar a varios concursos gubernamentales con distintas propuestas para celebrar el bicentenario mexicano.

Pero justo acabamos de recibir la noticia que nuestro proyecto no fue aprobado por el gobierno. He de decirles que la noticia me tiene indignado y decepcionado, pues los funcionarios prefirieron invertir los millones de pesos en una torre fea que no estará a tiempo para las festividades. Es indignante, pues de haber caído el contrato en manos de Dulcamara Inc. la torre habría sido terminada, de papel maché tal vez, pero esos millones habrían llegado a nuestros bolsillos y la torre estaría en pie, al menos hasta que lloviera.

Sin embargo, nuestro proyecto fue aún mejor. Alimentados por las ideas oficialistas sobre el padre Hidalgo, aquel gran héroe lleno de valor y coraje, optamos por crear una línea de Hidalgos cyborg.

Robots ultra poderosos y armados con la más alta tecnología para ser comprados por todo el mundo. ¿No les gustaría tener un robot guardaespaldas dispuesto a obedecerlos en todo y destruir a sus enemigos sin vacilar? Yo sé que sí, y que mejor si ese robot asesino tuviera la rudeza del cura Hidalgo, y de paso también su aspecto, para tener un nuevo accesorio bélico que además convine con la temática de las fiestas patrias.

Pero no, no me dieron el dinero, y ahora tendré que fabricar a los cyborgs en la clandestinidad. Supongo que no se pueden ganar todas. Peor si alguno de ustedes, hipotéticamente quisiera uno, podría mandar hipotéticamente $9.99 a la cuenta de cierto doctor, e hipotéticamente recibirán uno en su casa.

Nunca se sabe pero vale la pena intentarlo.

9 comentarios:

Ivan Brown dijo...

:O yo quiero uno xD

Peyote dijo...

Quiero uno, hipoteticamente. Pinche gobierno, siempre destrozando sueños.

Gabriel Cruz dijo...

Claaaro, y debo confesar que el cacharro no se ve nada mal, menos si todo ello es por 9.99 ¡¡compro, compro!!! no me vendría mal un robot que hiciera la justicia que se merece uno, jejejejeje :D

Alicia L. dijo...

Si tiene integrada una campana gigante, está hipotéticamente comprado.

DvD dijo...

Doc, ¿El robo-guardaespaldas reproduce émepetres? Porque, si la respuesta es sí, quiero 3.


Saludos

Pablo Cabañas dijo...

A webo, es lo que necesita la Patria: cyborgs que restablezcan el orden.

PD: dime que habrá línea dedicada a la Revolufia de 1910.

Novak dijo...

sabrá tocar la campana igual? D:

Jous dijo...

Yo hipotéticamente quiero uno, no se si hipotéticamente hablando sería posible que me lo enviaran hasta Tijuana...

Hipotéticamente, podrán fabricar unos de Morelos??

Saluditos!!!

Lorena S. dijo...

Uy por 9.99, no habría toda una super guerra de Hidalgos Cyborg?... hipotéticamente, claro.

Por si las dudas le enviaré el costo acordado.

Saludos :)