El Dorminador.

No sea nunca más el único con sueño.

¿Cansado de tener que levantarse temprano para ir a la escuela o el trabajo? ¿Harto de ser recriminado por maestros y profesores por tener sueño todas las mañanas? Pues están de suerte, porque Dulcamara Inc. tiene la solución.

Por años hemos intentado crear un producto capaz de devolver la energía matutina a desmadrugados e insomnes, pero como nuestras pruebas solo han lograr que los sujetos de prueba se queden ciegos o se vuelvan lampreas, decidimos que era momento de un cambio de enfoque.

Tener sueño en las mañanas es un privilegio, un lujo. ¿Qué hay más agradable que acurrucarse estando adormilado? La imposición del horarios matutino es una crueldad, y no debe ser tolerada. Y para regresar al mundo su equilibrio natural, hemos desarrollado el Dorminador.

El Dorminador es un casco de última tecnología que amplifica las ondas de somnolencia (protonus araganus) acumuladas por el portador. La transmisión de las ondas obliga a todos los seres vivientes a 500 metros de distancia a ser contagiados por una deliciosa pereza que invade al portador del casco.

De tal manera, todos en su área de trabajo tendrán el mismo sueño que usted, y no habrá uno con la suficiente autoridad moral como para reprimirlo. ¿Qué espera? La solución a los regaños matutinos está garantizada con el Dorminador. Llame ahora.

*El uso prolongado del Dorminador puede inducir a estados de coma profundo.

12 comentarios:

lex dijo...

ja no mames wey pense que el dorminator era como para mantenerte en estado zombie pero activo y no para dormir ala gente que este a tu alrededor jaja ta perro jaja

SusyBlog dijo...

ijole... yo necesito uno de esos para mi jefe... ja!

Su.

Katherine Galo dijo...

Ah, genial. ¿Lo tienes en color rosa?
Es justo lo que necesito... sobre todo porque voy a la uni en la tarde XD

Peyote dijo...

Pago el doble si me llega en estado de "Urgente". Jaja

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje maravilloso invento Dr. Dulcamara, está desarrollado con la perspectiva correcta, sin duda será un éxito en ventas, por lo menos yo quiero uno para mi gente ¿dónde compro? :D

Rarezas Corp. dijo...

por eso mi lema es . .

LLEGO TARDE, PERO SIN SUEÑO.

Alicia L. dijo...

Meh, eso no sirve para nada. Los maestros igual dan clase estando medio dormidos. Que no sepan que dicen, pues es otra cosa.

Novak dijo...

Con el casco me puedo conectar por medio de Wifi?

DvD dijo...

Quiero 2: uno para mi y el otro para mi castor-canibal-del espacio.


Saludos

El Ser Supremo dijo...

Jajaja puede inducir a estado de coma profundo... que mas da me llevo 4!

Lorena S. dijo...

Uno de esos a mi cuenta por favor.

Por mucho tiempo he ideado cómo lograr que la gente me entienda cuando les digo que padezco de hipotensión.

Algo me dice al fin lo lograré.
Saludos :)

ge zeta dijo...

Acá un narcoléptico recomendándolo.