El 2009 llega a su fin, y aunque para algunos eso sólo significa que la tierra ha dado una vuelta más sobre su órbita, hay quienes prefieren pensar en esto como el cierre de un ciclo, como una oportunidad de transformarse. Y créanme, si eso los hace comprar cosas yo los apoyo, y por eso Dulcamara Inc. trae a ustedes: Bracelex 2010.
¿Cuántas veces, al terminar un año, ha prometido cosas que a la larga no cumple? Es común que deseos clásicos como: “Este año bajaré de peso, este año haré ejercicio, o este año entrenaré una jauría de poodles furiosos para dominar la costa este”, no se realicen ya sea por desidia, poco interés o leyes de protección animal. Pero descuiden, incumplir los propósitos de año nuevo es cosa del pasado.
Bracelex 2010 es un elegante y discreto brazalete que se conecta al sistema nervioso una vez que decida su propósito para el nuevo año, y no se abrirá nuevamente hasta que pasen exactamente 365 días.
Mientras lleve puesto el brazalete, recibirá un reforzamiento negativo cuando no cumpla su propósito y uno positivo cuando sí lo haga. En caso de cometer una falta, Bracelex 2010 liberará una corriente de 2000 watts; de lo contrario le suministrará 40 mg. de deliciosa morfina.
Tal vez sean duros los primeros meses, pero con Bracelex 2010 descubrirá que con el incentivo correcto todos los sueños se pueden realizar.
Bracelex 2010 es el mejor regalo para estas fechas. Todos tenemos una tía gorda a la que nos gustaría ver delgada o electrocutada, en cualquier caso se divertirán. Pida un brazalete ahora y le incluiremos unas uvas inyectadas con alucinógenos para hacer de su última noche del año una memorable.
No lo piense más, pida Bracelex 2010 y vea como todos sus propósitos de año nuevo se cumplen uno tras otro.
* Para los cardiacos, que no puedan recibir descargas eléctricas, Bracelex 2010 tiene la opción de ejercer el reforzamiento negativo inyectando un torrente de neurotoxinas.