El queso más fuerte del mundo

Un queso muy fuerte

Pasen, pasen, damas y caballeros, que el circo del Dr. Dulcamara ha traído para ustedes el espectáculo de fenómenos, criaturas fantásticas y demás seres carentes de derechos (y por consiguiente de un salario justo), más importante del mundo.

Acérquense por favor, hoy deseo presentarles a un luchador incansable, a un soñador incurable, a un queso con corazón de oro y bíceps de acero galvanizado: Vladimir Emmental, el queso más fuerte del mundo.


Nacido en las lejanas tierras siberianas, donde los quesos son cosa rara y padecen de discriminación constante. Vladimir, siendo un queso joven con apenas un par de agujeros, tuvo que hacerse cargo de su familia.

Para mantener a sus padres enfermos, Vladimir fue a trabajar en las minas, demostrando un gran talento para las hazañas físicas. Años de trabajo duro le ganaron el título del “Queso más fuerte de la madre Rusia”, y aunque era un queso modesto, se sentía orgulloso de su sobrenombre.

Durante un frío invierno, su familia recibió la visita de unos parientes lejanos y las cosas ya no pudieron ser iguales. Vladimir conoció a sus primos los Roquefort, un par de quesos franceses famosos por ser de los más fuertes en toda Europa. La gente de Siberia convenció a Vladimir a que compitiera con ellos para ver quién era el queso más fuerte.

Vladimir se esforzó mucho, pero sus primos lo vencieron sin ninguna dificultad, y su prestigio quedó arruinado. A partir de esa tarde, Vladimir juró convertirse en el queso más fuerte del mundo para recuperar su honor. Vendió todas sus posesiones para garantizar a sus padres una buena vida y partió de Siberia.

Recorrió toda Europa ejercitándose, ensanchando sus músculos, agriando su aroma y perfeccionando su sabor. En cada país que se encontraba desafiaba a los quesos locales, y así venció a los Gruyere, los Camembert y los Gorgonzola. Cada victoria dio más confianza a Vladimir, que finalmente se enfiló a París buscando su revancha.

Sus primos franceses aceptaron el reto, y durante una semana compitieron arduamente. No fue fácil para Vladimir, pero sus experiencias durante el viaje lo habían hecho rudo y sabio, y al final, cuando se trató de ver cuál de ellos ahuyentaba más turistas Estadounidenses con su fuerte aroma, Vladimir fue declarado ganador.

Desde entonces se le conoció como el Queso más Fuerte del Mundo, y casi de inmediato Dulcamara Inc. lo invitó a formar parte del circo de criaturas extraordinarias (así lo vendemos a los fenómenos) como atracción principal.

Vladimir muestra en el espectáculo su fuerza inigualable y acepta el reto de cualquiera que desee confrontarlo. ¿Quién se atreverá a pelear por el título? Traigan a sus mejores quesos y averigüémoslo.

*La entrada para el show cuesta $9.99, no se aceptan personas obesas ni alérgicas a la lactosa. Si usted desea conversar con Vladimir tendrá un cargo extra. Si por laguna razón es usted un queso y puede ganar a Vladimir en un duelo, le ofrecemos un contrato pro seis años.


(Ni siquiera intenten comerse a Vladimir, a menos que deseen saber lo que se siente que les rompan las rodillas de una patada)

29 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no podría ir, no podría resistir la tentación de comerme a Vladimir. Yummy. Es más ya se me antojó.

Jejeje, muy bueno Doc, excelente.

Josuédric dijo...

Me pregunto: ¿También su olo es el más fuerte? :S

Anónimo dijo...

Definitivo. Yo tampoco podría ir.

Bueno post :)

efterklang dijo...

AAhhhh bien chida la historia del queso fuertesote!

Veo que sí, todo en Dulcamara está a 1 precio, jejeje.

Saludos

Peyote dijo...

El queso más fuerte.....no podria ir, me sentiria intimidado.
Jajaja, el chando no se había dado cuenta de que todo es a 9.99

lex dijo...

NETA ME AGARRO HAMBRE CON SOLO LEER TU POST JEJE VOY ACOMER NACHOS HAY LUEGO NOS VEMOS LE VOY ECHAR QUESO AMIS NACHOS JEJE SALUDOS

kutmau dijo...

Un queso capáz de romperte las rodillas, ¡Eso sí tengo que verlo!

P.D. Vladimir tiene un ligero parecido a Bob Esponja

IndigO dijo...

la verdad pensé en comermelo toda la lectura pero eso de las rodillas suena doloroso e incapacitante.
Saludos Dr.!

El Pinche Megah dijo...

Apestan más mis calcetines... lástima que no son queso.

Unknown dijo...

No puede ayudarnos a poner costales para que no nos inundemos? se echaria a perder?
por cierto creo que aceptare su oferta de un yate xD

saludos

Pablo Cabañas dijo...

Se ve apetitoso, pero sería entonces el final de mis días...
xD

Saludos...

Zovec dijo...

Cuando suda.... suda mantequilla o margarina?

SusyBlog dijo...

Quiero comérmelo ahora mismo... andale si, una probadita nada más... MUAJAJA!!!

bonito viernes
Su.

Cero dijo...

Ese quesito es mio ñaca,ñaca,ñaca, si jojoojojojojojo na chingona la entrada como todas las anteiores jejejejejeje

Asta la proxima entrada!!!^-^)!!!

El Belo dijo...

Pues aguantaré el dolor de sentir mis rodillas rotas por una patada y lo comeré, ajajjaja.

Saludos.

Møsca Cobain dijo...

Llevaré unas tortillas y unas flores de calabaza, hare unas ricas quesadillas con ese queso.











Mosca.

ge zeta dijo...

¡Uy no! Yo tengo un conocido que podría entrar a formar parte de un club, con Vladimir Emmental. Y es Jorge (coque), el jocoque radioactivo. Harian un excelente equipo combatiendo.

¡Saludos Doc!

E.L.V.I.R.A. dijo...

No creo que pueda vencer las lazadas de mi queso Oaxaca, pero claro, tampoco creo que sea muy diestro en charreria siendo de donde es...

tu dices si los ponemos a retarse o no...

aLe dijo...

MMMM no pues mejor no voy, me lo comeria en un emparedado fundido ^-^

Samir Verde dijo...

rayos y con lo que me encanta el queso, creo que uan rodilla rota valdria la pena o no??

The AletZ dijo...

no no no mames!!! ese queso sí está cabrón XD

Unknown dijo...

Como siempre, tus posts son una maravilla. Ya extrañaba visitaros.

Novak dijo...

Hay mucha fantasía y exquisita imaginación tuya en tus escritos, ni hablar, eres bueno, pero me he dado cuenta que tus posts no solo son para entretener a la gente sino que siempre quieres sacar provecho financiero de ellos.

Hazlos gratis y obtendrás mas seguidores =)


Por cierto el queso no me gusta mucho pero si le haces descuento entro a ver el chow =D

CRUDO dijo...

entre mas leia me convencia mas de que estas bien pirata carnal jajaja, a como saco cura con tus historias, casi siento que quiero a vladimir jojo, ya me dio hambre

Karl Lazaro dijo...

A mi me gusta el queso pero me seca el vientre y después es un dolor y una angustia más fuerte que conocer la levedad del ser.

No cuentes conmigo

P´PITO dijo...

queeeeeeeeeeeee????

9.99 la entrada????

pos que va a haber buffet de queso o que onda?

el queso mas bueno es el "Queso GT"

jajajajajaja

saludos

Jous dijo...

Rayos...soy intolerante a la lactosa...
Pero quiero ver el show!!!!

Ahhhgg!!!!!!!
La vida no es justa!!!!
xD

Superhero!! dijo...

Ah jijos!!
.
No pues...
pues... pues...
.
A mi definitivamente no me gustaria ser queso... no, no, nooo. Eso de tener agujeros por todas partes no creo que sea muy agradable... ¡¡Imaginate que cayeras en manos de un depravado sexual? ¡¡¡uyyy!!!.
.
No yo no quiero ser queso.

Lorena S. dijo...

Jajajajaj Doctor! hace mucho que no pasaba a visitarlo por andar ausente, deje de comentarle los posts pasados estuvieron GENIALES :D

En cuanto al Sr Vladimir, insisto en preguntar si ya vino a retar a los quesos Oaxaca o panela que hay por estos lares... jejejejej

Por lo demás considero que suena bastante interesante ver a un enorme queso haciendo demostraciones de fuerza, dos tickets por favor.

Saludos ;)