Carrera de Babosas.

La más lenta y emocionante carrera de todas.

Queridos clientes, después de esperar tantos equinoccios, medir alineamientos planetarios y tirar el cubilete, al fin ha llegado la hora para la nueva edición de uno de los eventos más importantes del planeta, un desafío de temeridad y paciencia, único en la vida y con altos beneficios económicos para la corporación encargada de la publicidad, en este caso Dulcamara Inc. Por supuesto que me refiero a la Carrera de Babosas.

Un enorme acontecimiento que reúne a las babosas del planeta en un desafío de velocidad. Las babosas son conocidas por los animales más competitivos de la naturaleza, siempre intentando demostrar la superioridad y gozando con la derrota del rival. La gran carrera es para ellas una oportunidad perfecta para desafiarse.

Las babosas del mundo se reúnen en Mónaco para correr el mismo circuito que la Formula 1, con la diferencia de que ellas corren a 0.03775 kilómetros por hora, a casi el doble cuando llueve y a menos de la mitad cuando hace mucho sol y es día feriado.

A pesar de su velocidad, la determinación de las babosas las hace continuar, arrastrándose sobre su baba sin pensar en otra cosa. Esto ha conmovido a cientos de personas en todo el mundo, que se reúnen en Austria para carrera y apoyan a gritos a su favorito, hasta que se aburren y se van a casa.

Pero si el público general se aburre, los apostadores del mundo siempre están presentes. Pues en el mundo de las carreras de babosa la paciencia lo es todo, y el ganador puede ganar sumas millonarias, siempre y cuando siga a su babosa favorita hasta el final. Algunos incluso han muerto mirando la carrera, y según creemos lo hacen con una sonrisa.

Así que no espere más y pida sus boletos ahora mismo, asista a un evento único en la vida, con las criaturas pegajosas más queridas de la tierra. Y si es un apostador, recuerde que Dulcamara Inc. tiene un departamento con los mejores y menos leales corredores de apuestas en el mercado.

*No se puede entrar al evento con ningún tipo de producto salado.

19 comentarios:

Josie dijo...

Yoooo

Josie dijo...

Yo quiero ver una de esas carreras, hey, fui la primera en comentar, si hubiera iniciado sesión en blogger de seguro no hubiera alcanzado a ser la primera :D

Quiero apostar 1000$, digo, es para empezar a tomar confianza y probar suerte.

Saluditos!!!

Gabriel Cruz dijo...

jejeje que se ven muy competitivas las babosas del cartel, así sí voy, aunque me tomaré con calma la partida, es probable que cuando llegue aun estarán a la mitad de la competencia, jejejejeje...

SusyBlog dijo...

De seguro la más arrastrada es la que va a perder JAJAJAJAJAJa.. literal...

saludos
Su.

(+_+) ... dijo...

jajajajajaja "sin productos salados" jajajajajaja... ah' me encanta este blog¡ doc' es lo genial de lo genial' aunque podria morir de vieja y la carrera no termina' es una mejor opción que ver el mundial'.

besotes¡¡

Pablo Cabañas dijo...

Por fin un evento que glorifica a esos bravos y nobles animales...
No me importa si he de morir centenario, yo sí iré xD

(Lo único malo es que no podré llevar mis cacahuates salados T_T)

Pawi dijo...

Como cuando en Bob Esponja compiten Gary, la roca de Patricio y la caracol de Calamardo. Pero seguro en esta jamás dejarían competir a una roca, todos los que vieron ese capítulo apostarían a su favor y la empresa Dulcamara perdería millones.

lex dijo...

ES COMO LA CARRERA K HACE BOBO ESPONJA CON CARNALARGO SI LO VI ESE CAPITULO OH CIELOS GARYYYYYY JAJAJA SALUDOS

Alicia L. dijo...

¡Siempre he querido hacer una carrera de babosas!

Cuando estaba en la primaria, estaba caminando en el patio con un par de amigos. La idea me vino de súbito a la cabeza y dije con convicción:

"Quiero hacer una carrera-"

Ni siquiera había terminado mi frase cuando mis dos amigos pegaron brinco y salieron corriendo.

"-de babosas"

Terminé. Me vieron feo y me golpearon en la nuca.

Por fin, mi sueño se hará realidad, y podré ser yo quien les pegue en la cabeza. No es mi culpa que no escuchen.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja yo le voy a la que llegue al final, ha de ser todo un caso una carrera así supongo que es válido que se marque empate, pobres les hade costar.

DvD dijo...

Yo le apuesto unos... 100 € a la babosa nº 6 (que, por cierto, no sale en la imagen)


Saludos

Alnilam ريداي dijo...

a huevo, yo le voy a la #2...

Lorena S. dijo...

Qué bien! Será una oportunidad perfecta para poner en práctica toda la paciencia que tengo y así conocer mis propios límites :D

Un boleto por favor u.u

Saludos :3

Novak dijo...

Cuando asistí a mi primera carrera de tortugas ninja, de verdad que pensé que iba a ser algo "movido". Luego me invitaron a una carrera de caracoles y me aburrí a los 12 minutos. En esta simplemente no creo asistir, yo paso.

maldito desgraciado dijo...

aaah, bien podrían participar burócratas con resultados igual de... emocionantes D:

maldito desgraciado dijo...

aaah, bien podrían participar burócratas con resultados igual de... emocionantes D:

RuAn dijo...

Ejennnn ignorante yo...si la carrera es en Mónaco...¿por que narices se reúnen en Austria los seguidores de la misma? ummm me da a mi que esto es un gran timo para poder quedarte con nuestro dinero, dándote la gran vida en el segundo país más pequeño del mundo. Saúdos e apertas

Muttercită dijo...

jajajajajaja qué chulada!

peiperBlog dijo...

HAHAHAHAHAHA


me inscribiré y le diré a mis descendientes que sigan el evento
y tomen las ganancias como herencia!!

En donde firmo?