Últimas noticias / Con Update.

Noticias importantes de Dulcamara News.

Queridos clientes, muchos de ustedes habrán visto la extraña señal que se transmitió por Dulcamara Inc. la semana pasada. La mayoría dedujo que era parte de mis ya bien conocidas artimañas publicitarias para vender mis productos. Pero no fue así, la señal del post pasado no provino de mí.

Naturalmente, cuando descubrí la intromisión a mi compañía me puse furioso, rasgué las cortinas y pateé a siete bebés. Después, con la cabeza fría decidí cazar a los responsables. Resulta que los atrevidos son miembros de un grupo que se hace llamar Bully Magnets.

Cuando los ubiqué preparé un batallón de robo-ninjas para aniquilarlos, pero como no tenía suficientes baterías alcalinas decidí encargarme personalmente. Los encontré reunidos en su guarida, desenfundé mi arma, pero ellos pidieron hablar conmigo antes, y como soy un caballero se los permití.

Fue entonces que los conocí un poco mejor y me explicaron sus intenciones. Los Bully Magnets son una sociedad histórica, que busca difundir la historia, divertir a la gente de internet, y vengarse de todos esos maestros aburridos que torturan a los niños sin razón.

La venganza llamó mi atención de inmediato, y cuando me explicaron que tendrían series en video me convencieron. Sin embargo yo había ido hasta ahí a matarlos, y no me gusta cargar mi arcabuz para nada, les dije que tendríamos que negociar.

Después de varias horas de mí apuntándoles a la cabeza, accedieron a cederme el 30% de todas sus ganancias, me di cuenta de que era un proyecto que Dulcamara Inc. estaba en la responsabilidad moral de apoyar.

Así que si les gusta la historia, los chistes ñoños, y referencias pop al por mayor, Bully Magnets es un sitio que disfrutarán. Apenas comienza pero sé de buena fuente (firmado con sangre) que subirán varios videos durante la semana, así que véanlos en su tiempo libre, que sé que es mucho, y digan qué le aprece, y si no lo hacen por ellos háganlo por mí, porque sé que les gusta verme más rico, porque así tengo para traerles más productos.

Así que recuerden:



Los mantendremos informados.

UPDATE:

Es tiempo de un reporte especial en lo que concierne a lso Bullymagnets, pues ahora hay un material que pertenece a uno de mis amigos personales, alguién a quién me gustaría presentarles.

Se trata del Dr. Leonardo Trento, historiados y amargado con doctorado. Seguro les agradará, especialmente porque tiene un gusto especial por empalar malos estudiantes, ver feo a la gente hasta que se siente incómoda y es experto en patear bebés. De hecho es el campeón internacional del deporte de pateado de bebés, que es muy popular en algunas regiones de eslovenia.


Miren su video y si no les gusta su actitud, demándenlo. Tengo servicio de abogados (será muy mi amigo pero el negocio es el negocio).

Bueno, y si les agrada recomiéndenlo, no sean avaros, aprendan a mí.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Oiga Doc. ¿Recuerda que hace un año le hice una entrevista... y como no alcance a pagarle lo que quería me tuvo encerrado en su calabozo con múltiples torturas físicas y psicológicas?

Solo quería informarle que ya logré saldar mi deuda (prestando mi cuerpo para los experimentos propios de Dulcamara Inc.) Y ya he publicado esa entrevista tan gloriosa que le he hecho.

¿Lo recuerda? En fin, píquele aqui para leerla.

Gabriel Cruz dijo...

Ande Doc, vaya que ha pillado un proyecto interesante, aunque me parece que el 30% no era suficiente, pero bueno, igual y con ello el tiempo invertido en ir a cobrar venganza no estuvo tan perdido del todo :P

Peyote dijo...

Me gustan las referencias pop y los chistes ñoños. Ojala también den la opción de patear bebés.

(+_+) ... dijo...

jajaaja igual que peyote también espero patear bebes jjojoojo--''
Pero no me gusto eso ''de por qué odias la historia'' yo no la odio ' :) por eso estudie historia y.. eso te da una gran ventaja puesdes refutarle a muchos que son unos ignorantamus jojojojo (y se siente tan bonito como patear bebés ;))

cuidese doc' no venia desde el mono de jade'

hugs'

El Ser Supremo dijo...

Me voy un tiempo, regreso y cada vez tu blog es mas genial

ѕocιaѕ dijo...

a ver mi Doc y de este 30% cuantos nos tocaría? :P
Eso de patear bebés... iagual y sirve para desestresarme lo intentré

Jesús Gallegos dijo...

¿Quién carajos no patea bebes cuando se está enojado?










Saludos.










De vueltas por estos mundos.












Si, soy mosca.
Ofrecí ser empleado, pero ahora pondré mi propio negocio, y yo ire a matarlo para apoderarme del suyo.











Mosca

Unknown dijo...

A veces dan MUCHAS ganas de zapear a los estudiantes apáticos.

Es difícil resistirlas.

Espero que algunos se sientan atraídos por el humor y decidan aprender historia.