En Pamplona tienen los Sanfermines, en Viena el carnaval y en Gloucestershire la carrera de quesos, pero existe un lugar con un festival anual aún más excéntrico y emocionante. Un evento sin comparación que combina el valor, el honor, la tradición y la entomología. El patrocinio de Dulcamara Inc., en asociación con la Federación Internacional de Pasatiempos Confederados, traen para ustedes: Cricket Rodeo.
En 1823, el alguacil de Alabama, el coronel George Sheridan, era conocido como el mejor jinete de la Unión Americana. Entre vaqueros, bandidos y militares se decía que no había potro en toda la tierra al que no pudiera domar. Sheridan estaba orgulloso de sus talentos en la cabalgata, pero su reputación no hubiese llegado más lejos a no ser por una apuesta.
Recorrió el país sometiendo osos, búfalos, alces y hasta un ferrocarril, sin embargo, eso no fue suficiente, así que se dirigió al sur en busca de nuevos retos. Ahí a donde iba, Sheridan era capaz de cabalgar sobre todas las especies, no obstante, su racha concluyó al internarse en Sudamérica, donde conoció a su gran rival: el grillo gigante del Perú.
Con más de dos metros de longitud, y varios pies de alto, los grillos gigantes demostraron ser duros de montar. Capaces de saltar hasta 20 metros, Sheridan conoció por primera vez el sabor de la derrota. Se instaló en Perú, y con ayuda de los nativos, logró domesticar a las bestias tras años de arduo trabajo.
Cuando regresó a Estados Unidos, en1827, llevó consigo a varios grillos y los montó frente a Mangosta Rubicunda como prueba, quien finalmente admitió la superioridad de su amigo y lo declaró ganador de la apuesta. La existencia de los grillos se hizo muy popular, y vaqueros de todas partes viajaron a Alabama con la intención de imitar la hazaña de George Sheridan.
A partir de entonces se inauguró el Cricket Rodeo, un festival donde los hombres más rudos intentan domar los insectos gigantes. Actualmente, los grillos son de raza mestiza criados en Norteamérica, y aunque aún no ha llegado el día en que un vaquero iguale la habilidad de Sheridan, esa no ha sido razón suficiente para dejar de intentarlo.
¿Estás cansado de las vacaciones en lugares comunes, quieres emociones y no te asustan los insectos gigantes? Entonces únete al Cricket Rodeo de este año. Verás vaqueros temerarios arriesgando la vida, presenciarás el concurso de saltos de grillos pura sangre, asistirás al concierto de saltamontes amaestrados del viejo Bridger, y si te armas de valor, puedes montar uno de los grillos broncos de Alabama.
No esperes más, las mejores vacaciones de tu vida están esperando. Comunícate con Dulcamara Inc. para saber de nuestros paquetes y promociones.
“Cricket Rodeo: Desafiando a los artrópodos del viejo oeste desde 1827”
20 comentarios:
Donde vivo, hay muchos grillos... y cuando digo muchos es en vdd muchos! (la plaga se desató desde que tenía a un sapo cornudo al cual no alcanzé a poner nombre, pues murió joven. Sin embargo era consumidor declarado de grillos) Por alguna razón algunos grillos que eran alimento de mi entonces mascota escaparon y se reproducieron ferozmente, afectando casas aledañas... Claaaro que no tienen dos metros de alto, pero de alguna manera me gustaría poder montar uno y así, de poder lograrlo, los grillos de casa se sientan intimidados.
Ojalá tenga alguna promoción para su cliente de confianza.
Pd. Los guardaespaldas que mandó la última vez resultaron ser bastante eficaces.
Saludos!
Paula Schultz es un gusto saber que los guardaespaldas cumplieron tus espectativas. Y se nota que eres una chica valiente, así que me aseguraré de que tengas un lugar en el rodeo, quién sabe, tal vez incluso superarás las hazañas de Sheridan.
N. no te preucupes, los grillos no son agresivos, aunque si bien te dan asco pero igual tienes curiosidad, te reservo un lugar en las gradas más alejadas del rodeo.
¿Y que comen esos grillos? Alboles enteros de mangos y papayas?
Y ni con las puas del cielo se le controla a una mosca rabiosa.
Un placer leerle.
MøzKa
qe divertidoo
a mi se me antoja ser un grillo para saltar muy muy altoo ! (:
Pecesita Voladora, si deseas un grillo gigante podemos llegar a un acuerdo económico.
Mozca, puedes estar tranquilo, montar moscas es aún ilegal en 16 estados de la Unión Americana.
Peiperblog, no tienes más que pedirlo, ya te hice una reservación.
Kyuuketsuki, exelente idea, Cricket Rodeo como rito de iniciación, seguro lo implementamso el siguiente año, te prometo una comisión.
Gracias por el comment.
Saludos sonrientes.
PD: ¿para cuando nuestro nuevo producto Doc?
Woe, me latio mucho la descripcion del rodeo este... ¿y tambien hay escarabajos, arañas y esas madres?
Morinakemi, por el momento sólo tenemos grillos, pero los laboratorios genéticos de Dulcamara Inc. ya buscan solución a tus peticiones.
MnS, pagar suena muy feo, sólo digamos que recibo una comisión je.
lo siento Doc. le fallo!
Si estás interesado ponte en contacto por este medio.
Publicar un comentario