¿Últimamente ha pensado que su blog no suele tener el impacto que solía? ¿A pesar de escribir contenido interesantísimo, sus comentarios son más escasos que las proteínas en una dieta de supermodelos? Pues deje de preocuparse, porque Dulcamara Inc. tiene la solución.
Desde tiempos inmemorables, tres cosas han servido para subir la popularidad de cualquier cosa: sexo, conflicto y esquimales peleando con arpones; en esta ocasión Dulcamara Inc. ofrece un ingrediente de conflicto que incrementará el número de comentarios recibidos en cualquier post a costa de la decencia y el trato cortés del mundo virtual.
Queda abierto al público el Mercado de Trolls, el único establecimiento que ofrece a las criaturas más violentas de la red para que lo increpen y le digan cosas feas levantando polémica entre sus seguidores. Al comprar un troll, éste será obligado a escribirle comentarios hirientes con la intención de provocar morbo entre los usuarios de Internet, quienes al instante visitaran su sitio y dejarán comentarios a favor o en contra.
Nuestros trolls se encuentran saludables y nos aseguramos de que se mantengan irritados dándoles choques eléctricos cada quince minutos. Garantizamos discusiones acaloradas y muy violentas, con insultos ingeniosos y groserías en todos los idiomas. Si eso no sube el rating de su blog, créame, nada lo hará.
Además, cuando no este en la web, puede poner a su troll bajo un puente para que asuste a la gente, o dejarlo libre para comerse a los niños de la localidad. Con un troll en su poder la diversión nunca termina, y tampoco los accidentes mortales y maldiciones paganas.
Haga de su blog el sitio más popular de Internet adquiriendo un troll de Dulcamara Inc. Si pide uno en la próxima media hora le incluiremos una lata de tranquilizante de elefantes… créanos, la va a necesitar.
P.D. Debido a las fiestas y demás compromisos de fin de año, Dulcamara Inc. será de publicación semanal hasta nuevo a viso. Sin embargo el Doctor seguirá atento a sus blogs y los espera los jueves aquí con todo su dinero.
32 comentarios:
Aunque es divertido verlos en otros lados.
saludos.. por cierto necesita usted un socio? jeje
saludos!
Su.
puede ser que me lo mande URGENTE???
:)
me gustan mucho tus ilustraciones :)
saludos
Felices fiestas, Dr.
lo chido de los trolls es que los cortas y se regeneran
nunca tendran un trol aboyado
salu3
gracias por pasar por mi blog. Respondí a tu comentario, pero como es largo y aquí quedaba fuera de lugar, está en mi blog. (No es nada censurable). Un saludo y gracias por darte una vueltita por mi cyberespacio!
Sí, cuatro.
quiero uno
Yo quiero dos, aún no se que uso le daré al segundo pero algo se me ocurrirá :).
Saludos.
Me gustaría uno para ponerlo a contestar mi teléfono y así dejen de marcar los molestos tipos que quieren intimidarte para que les pagues, o para poner a los cavernícolas de mis primitos en su lugar.
siiii... muaajaja.
Ah si! y para mi blog claro.
Saludos Doc :3
no sé qué espera de nuestros comentarios doc!!! todavía nos cobra y quiere que lo idolatremos!! no mamar!!!
El envio es al CP 97203.
:p
Yo quiero dos, de los más bestiales y sanguinarios.
Un abrazo sincero!
Dale, mi blog nunca ha tenido impacto así que no me duele que nadie comente jejejeje
Los comentarios elevan mi ego
Saludos!
xD
Vaya que necesito uno de esos porque mi blog anda muerto
Publicar un comentario