Cuentan que en las misteriosas montañas de oriente vive un grupo de monjes orgullosos, cuya vida se sacrificios y dedicación a la meditación les ha revelado los secretos del cosmos. Se dice que son capaces de sobrevivir al frío extremo, que en estados de trance levitan, que pueden armar cubos rubik con la mente, que conocen la verdadera edad de Cher, y lo más sorprendente: han dominado el arte secreto del lanzamiento de yo – yo.
Para los monjes de la colina Chi– yon–yon, el yo – yo no es sólo un juguete, se trata de una herramienta de trascendencia espiritual. Las subidas y bajadas representan la constante transformación del universo, la dualidad en el orden natural de las cosas, y es una metáfora de la gente que se marea fácil. Además vienen en muchos colores brillantes.
A través del yo – yo, los grandes maestros han alcanzado la iluminación y paz espiritual, y lo que es más emocionante, han transformado al yo – yo en una disciplina marcial de primera categoría. Los guerreros del yo–yo– fu pueden cortar rocas sólidas con sus discos, estrangular gente con sus cuerdas, y tienen las muñecas mejor torneadas del mundo.
Por generaciones los secretos del Dojo yo–yo (como llaman los monjes a su templo de entrenamiento), han permanecido en secreto, y sólo los elegidos, quienes hayan demostrado disciplina, compromiso, un alma pura y un corazón valiente, han podido abrazar el camino del yo–yo.
Pero ahora, tras años de presión política, violación de derechos humanos y sobornar a los monjes con agua embotellada y un rico surtido de nueces, Dulcamara Inc. trae para ustedes la doctrina completa del Dojo yo–yo a sólo $ 9,99.
¿Por qué pasar años de duros entrenamientos y ridículos sacrificios, cuando se puede aprender a patear traseros con un yo–yo en menos de cuatro semanas? Adquiera ahora el manual “Maestro del yo–yo” donde se le instruirá para hacer de su yo – yo un arma mortal.
Desde el perrito y la vuelta al mundo, hasta el golpe giratorio de la muerte, el manual le explicará de forma sencilla cómo convertirse en guerrero.
Vuélvase una elegante y divertida máquina asesina sin contaminarse de toda la filosofía y pensamiento pacifista new age de los monjes originales. ¿Qué esta esperando? Sea la envidia de todos sus amigos, y si no los impresiona, elimínelos con un lanzamiento de yo – yo.
Gracias a Dulcamara Inc. el conocimiento milenario de monjes aburridos puede ser suyo en un único pago. Llame ahora.
*Dulcamara Inc. no se hace responsables por los accidentes y ofensas culturales que este producto pueda causar. El yo-yo oficial de Dulcamara Inc. se vende por separado.
P.D. Como servicio adicional, el Dr. Dulcamara dará a partir de ahora consultas virtuales a $ 9.99. Visiten y hagan sus preguntas en: http://www.formspring.me/DrDulcamara
28 comentarios:
Los videos en Youtube de los programas de "En Familia con Chabelo" me pueden enseñar lo mismo y a un precio más accesible.
Gracias pero no.
*"conocen la verdadera edad de Cher", me hiciste reir con eso.
Espero que en un futuro no muy lejano se pueda hacer lo que en "The Matrix", ya saben, lo de aprender algo conectando cables a tu cerebro :D
Yo sí lo tomo.
xhaludos!
Si fallo me devuelven mi dinero íntegramente no?
Ah no ser que esa respuesta me será resuelta solo si hago consulta en el formspring?
¿Con el programa de entrenamiento aprenderé?
son un arma mortal! y mas el trompo!! con la punta de acero :S facil te sacan un ojo xD
espero respuesta. pero si.. me das uno para mi y para mi hermanito que no vino xD (ni que fueran dulces de kermes ahah)
Sin embargo al llegar mi lectura a la parte que dice:
"¿Qué esta esperando? Sea la envidia de todos sus amigos, y si no los impresiona, elimínelos con un lanzamiento de yo – yo."
No pude dejar de desear un manual a la prontitud posible.
Saludos :3
Quiero un yo-yo color morado con detalles tribales en negro ^^ gracias!
Creo que quiero uno para recordar mi infancia.
Saludos!
voy por mi consulta
Espero que venga un amplia explicaciòn sobre còmo destantear al enemigo con poses de inocencia ... y que incluso sea èsta la mejor manera de que se acerque a ver còmo realizamos "Bienvenido al mundo los muertos"
saludos!
O puedo usarla para pegarle a hasta a los perros que encuentro por la calle, sin sentir culpa?
Yo dos para llevar
jeje yo-yo quiero aprender
Cuando sepa usarlo te encargare otros 5, quiero lo que el monje de la foto'... quiero golpear con todos jajajaja...
beso'
Dammit!!
Whatever, lo quiero pronto!!
Publicar un comentario