Cupid Season

Como la de patos pero más divertida.

Damas y caballeros, organismos aerobios y anaerobios, oficialmente ha pasado la primera semana de febrero, y todos saben lo que eso significa: La temporada de Cupidos queda oficialmente abiertas. Como cada año, parvadas de Cupidos llegan en busca de ambientes más románticos donde puedan ejercer su actividad favorita. Comprometer sentimentalmente a parejas indefensas.

Esto es considerado una parte natural del ciclo de la vida, pero el calentamiento global, la proliferación de infomerciales y la baja en el mercado de las pelucas, han propiciado un crecimiento descontrolado en la población de Cupidos. Nuestra sociedad no puede permitir que todo individuo caiga en las redes del amor ¿Qué sería se nosotros si todos se enamoraran? ¿Cómo sobreviviríamos sin amargados escritores de tiras cómicas?

Para evitar riesgos semejantes, se abre la temporada de caza de Cupidos. Y como cada año; Dulcamara Inc. convoca a cazadores, mercenarios y contadores para que se unan al programa “Recolección de Cupidos en pos de un futuro mejor”.

Los laboratorios de Dulcamara Inc. descubrieron hace tiempo que las alas de los Cupidos son altas en vitaminas y minerales, y sus plumas tienen propiedades milagrosas, cuya aplicación no sólo podría curar todas las enfermedades, erradicar las guerras, extinguir las gomitas verdes y proveer la inmortalidad, sino además podrían hacerme más rico.

Dulcamara Inc. pagará cuantiosas recompensas a quienes nos faciliten alas de Cupido para nuestras investigaciones. El pago constará de iPads, productos Dulcamara Inc. y superpoderes. Pocas veces la compañía otorga tan buenos beneficios, así que no esperen más, vayan a los campos y traigan Cupidos, que además de ayudar a la ciencia, mi economía y ganar lindos premios, también frenarán la epidemia de amor que azota las calles.

*Técnicamente los Cupidos son seres mitológicos-fantásticos, así que no se sienta mal por cazarlos.

31 comentarios:

ches01 dijo...

Por fin podre usar mi ballesta de coleccionista frustrado. Ya era hora. En eso de los poderes, incluyen hechizos tipo Harry Potter? Necesito ese que repara lentes para abrir mi nuevo negocio y un par de iPads tambien, por que no?

Saludos :D

Samir Verde dijo...

tienes razón en lo de los amargados escritores de cómic pero si se le ocurre desaparecer las gomitas verdes tendrás problemas ehhh

saludos y suerte con la casería

El Pinche Megah dijo...

Oiga Dr., hay algún premio especial por haber cazado al especimen más grande?

Lady Diabla dijo...

Como mienbro activo de PETA pensaba reusarme pero si eso acabara con las gomitas verdes no puedo mas que apoyarlos.

Cero dijo...

Um es una labor complicada pero lo intentare, organizare mi grupo de caza y empesare a colocar las trampas por las noches para ver que tantos caen en nustras manos jajajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

perfecto! por fin puedo hacer uso de mis grandes dotes de cazadora y el rencor acumulado por años de despechos y desiluciones gracias a cupiditos semiencuerados! cuente con un minimo de dos docenas diarias de alitas Dr., incluso podria ser tan magnanima de hacerlo de forma gratuita .... pero soy magnanima no tona asi que le costará.

saludos!

Alnilam ريداي dijo...

oiga y se aceptan de todos tamaños?

Lorena S. dijo...

Es una difísil decisión.

Por un lado no me gusta eso de cazar no importa que sean seres mitológicos, pero por otro, si hay más gente enamorada, qué será de este mundo?

Gran dilema... aunque pensandolo bien eso de los superpoderes suena bastante atractivo y tampoco estaría mal practicar mi tiro con resortera :3

Jejeje, saludos.

Kyuuketsuki dijo...

Muerte a los cupidos FTW!!1!

¿Tiene algún rifle de alto poder que me venda para tal efecto?

brown dijo...

los premios estan chingones....menos ipads

MiHita dijo...

Muerte a los cupiditos!! ..... larga vida a las tiras cómicas!!!...... recursos inacabables para el Doc. Dulca !!!..... que no se nos vaya ni uno vivo!!!

Es la mejor promoción que he visto en aaaaaños... la última se refería a obtener frtusis gratis con las tapitas de otros frutsis :)

no necesitos rifles ni arcos con flechas.... a escupitajos los tiro :)

que linda vea? :)

Tumeromole dijo...

Dicen que la piel de Cupido también es de buen sabor. ¿Le parece si nosa asociamos y también abrimos un restaurante?

Propongo como especialidad: "El Cupido al Orange (Crush)".

Saludos.

Fire_tony dijo...

Según yo sólo hay uno, ¿no?

Santy dijo...

genial n.n
ire por mi escopeta, y mis antenitas de bilin para ir a cazar.
ipad seras mio!

Gabriel. dijo...

Vaya, ahora se por que hay tantos "enamorados", que no se quejen que cazando cupidos le haremos un favor al mundo ;D

Gabriel. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuCiruelas dijo...

Yo preferiría matar a la gente que en vdd dice "iPad", pero me conformaré con matar encuerados con alas sólo por el placer de abrir mis panditas y no tener que espulgar los verdes.

Unknown dijo...

armare mi grupo de caza con mujeres despechadas, empezare por invitar la Laura Leon, Paquita la del barrio y la Dalesio

esos premios tienen que ser mios...

menos el iPad, que se lo queden ellas.

lex dijo...

ESTO ES LO MIO LA CAZA DE CUPIDOS SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YA LLEVO 18 CUPIDOS CAZADOS A DONDE TE LOS REPORTO
CREO QUE TE LOS VENDERE CAROS JAJA SALUDOS

Peyote dijo...

A huevo!!! SI ya hemos acabado con otras especies mitologicas, porque no esta.

Pablo Cabañas dijo...

Uuuuh, cerca de mi casa hay una jauría de cupidos viviendo en el tejado de mi loca "amiga", jíjijij...

Ten por seguro, mi estimado Doctor, que los tendrás para este fin de semana.
:)

Don Rul dijo...

Yo una vez le disparé a un cupido pero resultó ser un vecinito disfrazado de ángel para una pastorela.
No todo fue una tragedia porque de todas maneras el escuincle me caía muy gordo y en la cárcel acabé por conocer el amor. Así que en el fondo sí era Cupido.

MIN... dijo...

Uta madre.. yo espanto a los cupidos apenas siento que se me acercan, de haber sabido, empezaba esto de la cacería desde antes...

Pesadilla dijo...

Jojojo, la venganza es dulce... se acuerdan cuando tenía 14 años hijos de p...? AHORA VER.... lamentamos la interrupción de este comentario, el paciente 65486 escapó de nuevo.

[MnS] dijo...

Uy, y con estos tiempos en los que la gripe porcina, la crisis, el aumento del IVA y todas esas cosas, pronto los cupidos se convertirán en especie en peligro de extinción. Sus alas serán lo que el marfil a los elefantes.

Feliz 14.
Jejeje

An dijo...

Pues yo recien descubro sus historias y dibujos. Un saúdo y gracias por la visita

Jous dijo...

Ya caze mi primer cupido, que me van a dar a cambio???
Ahh, Dr. Dulcamara, usted esta invitado a la alfombra Retro que se celebrará el dia 17 de febrero, es una fecha importante, aun mas que el año nuevo en China, será en mis aposentos (mi blog) espero asista, y si quiere puede promocionar sus productos en los cortes comerciales (gratuitamente).
Saludines!!

Novak dijo...

Pero entonces para que crear un elixir del amor?? cual es el truco aquí? pensé que quería hacerse rico vendiendo montones de elixirs.

Møsca Cobain dijo...

Despues de ir al panteon en dia de muertos y de los cohetes de fin de año, matar cupidos en febrero es lo mejor, coño, son tan bueno en esto que me han dado varios premios.











No me importa las alas, se las donaré con gusto.
Solo deme mi premio por mayor numero de cupidos muertos.











[gracias por descarga el libro, algo cursi pero son viejos recuerdos de un viejo amor]










Mosca

SriTaHosTiL dijo...

pero io amo los panditas verdes TToTT

manaya dijo...

Tengo una foto que acredita que pude cazar a un Cupido, a donde lo mando y como reclamo mi premio???