Payaso Comando.

Un equipo de primera.

Carita Risueña era un payaso, un payaso por tradición. En su familia había habido payasos desde seis generaciones atrás, y nada era de más orgullo en su cada que mostrar talento para el monociclo. Pero a diferencia de sus padres, Carita Risueña odiaba ser payaso.

No es que lo negara, siempre portó la cara blanca y la nariz roja, pero detestaba la actuación, especialmente porque carecía de sentido del humor. Nunca reía, los chistes no le parecían graciosos, y el caos del circo le provocaba nauseas. Lo que realmente le interesaba era la disciplina y el trabajo duro.


A pesar de la presión familiar, un día Carita Risueña abandonó el circo y buscó un mejor trabajo. Probó en la industria de la construcción, de guardabosques, cuida perros y pescador de cangrejos, pero nadie en su sano juicio contrataría a un payaso para tales empresas.


Carita Risueña se dedicó a la bebida; estaba destrozado. Una vez estalló un pleito en un bar. Con la agilidad de un gato, el payaso saltó a la trifulca y derrotó a los borrachos en sólo un instante.


El cantinero lo felicitó y contrató como guardaespaldas. Carita Sonriente tenía un especial talento para la pelea, la logística, estrategia. Años de evitar atentados y pegarle a la gente lo prepararon para dar el siguiente paso.


Dispuesto a triunfar, recluto a los payasos renegados del mundo. Los entrenó y formó un equipo de élite militar. Así nació en el grupo de mercenarios más colorido (literalmente) del planeta: Payaso Comando.


Payaso Comando ofrece los mejores servicios de protección, investigación, captura, asalto y balística de toda la sección amarilla. Por el precio adecuado, el Comando está dispuesto a cualquier trabajo. Además, tiene garantía, si no cumplen con su misión y le causan una sonrisa, le devuelven el dinero y le dejan dispararle a un payaso. Con Payaso Comando todo el mundo gana.


Así que si desea vengarse de alguien, desaparecer a sus enemigos, estallas un edificio burocrático o conquistar un pequeño país sudamericano, no lo piense más, Dulcamara Inc. lo pondrá en contacto con Payaso Comando, el equipo armado con los zapatos más grandes que se puede encontrar.


“Payaso Comando, les ponemos final con una sonrisa”.

19 comentarios:

Alicia L. dijo...

Eso si que es una buena idea.

Guardaré el número.

DvD dijo...

Y ¿Sus armas no son de broma? Porque puede que toda la misión fallé por eso.


Saludos

Ivan Brown dijo...

eso si desconcierta al enemigo.

Rarezas Corp. dijo...

yo era pallaso pero perdi mi nariz

Alnilam ريداي dijo...

muy bien, ya tengo el numero... puede que lo necesite pronto...

Gabriel Cruz dijo...

jejeje anda Dr Dulcamara, que este es un buen paquete, me ha agradado la idea tétrica que inspirará ver a un comando de payasos haciendo de las suyas ¿dónde los contrato? :D

ѕocιaѕ dijo...

Mmm no se, no se no me termina de gustar. No me gustan los payasos así que mejor dejo pasar esta oferta

Josuédric dijo...

Carita risueña se ve más peligroso que Denzel Washington en Hombre en llamas. D:

lex dijo...

hey it's esta en el ejercito? jaja por que tengo un trabajo para ese payaso es k es con mocosos k ya me calleron hasta la madre jaja saludos buen lema ese de los payasos saludos

xhabyra dijo...

¿a cuanto?
¿a cuanto?
¿a cuanto?
¿a cuanto?


XD

Ismael dijo...

Alguien le hubiera dado su número a Bill Denbrough, los chicos de Derry se hubieran ahorrado tanto lío…

Jous dijo...

Mi sueño siempre ha sido conquistar un pequeño país sudamericano.

¿¿Aceptan tarjeta de credito??

Novak dijo...

Y este comando también puede contra los Depredadores como lo hizo el Arnold Muchasletras? D:

tsukihime dijo...

me apartas uno ? pero lo puedes mandar con doble carrga? digo para prevenir que no? que tal y falla? hahaha tiene garantia?

(+_+) ... dijo...

esta genial' pero me gusta planear mis propias venganzas y destrucciones' pero tal vez podriamos ser amigos yo también tengo la agilidad de un gato jejejejejejejeje....

cuidese'
un beso DOC'

SusyBlog dijo...

nooooooooooooooooooo
los payasos me dan mucho miedo

siguiente post por favor
Su.

Pablo Cabañas dijo...

Obvio, el Comando Payaso podrá aniquilar a mis malvados enemigos, MUAJAJAJAJAJAJA....

El Ser Supremo dijo...

Jajajajajaja genial yo quiero que fallen para poder darles un buen balazo

El Tipo dijo...

Naaaaaaaaa para que contratar al payaso si puede uno mejor optar por la opción de una turba iracunda con antorchas en las manos?

Tu compañía tiene mejores productos U.U