¡Bienvenidos!


Nuestro amado fundador

¡Pasen, pasen! Sean bienvenidos a Dulcamara Inc. donde tenemos todo lo que desea, incluso antes de que usted lo sepa. Soy el Doctor Dulcamara y les recibo con gusto a este humilde recinto que tanto costó construir. Perdimos tres hombres en el proceso, y a dos de ellos no los encontramos aún. Nos demandaron seis veces y una secretaria extravió un lente de contacto, pero todo habrá valido la pena si podemos servirle.

¿Desea bajar de peso, hallar el amor, la paz mundial o derretir las cabezas de la gente con sólo una mirada? Pues eso y más lo podrá conseguir aquí. Con Dulcamara Inc. descubrirá que por el precio justo no hay nada que no nos atrevamos a garantizar.

¿Le gustan las historias? Pues de esas tenemos muchas, y sólo tiene que aparecerse por aquí Martes y Jueves para conocerlas. Algunos dicen que quien las lea todas alcanzará la inmortalidad, ¿esta dispuesto a perder una oportunidad como esa?


Todos parecen gente inteligente, así que de seguro volveré a verlos. No duden en visitar nuestras instalaciones y asegúrense de comprar algo cuando salgan. Todo esta garantizado, aunque los resultados de persona a persona pueden variar.


*El Dr. Dulcamara no se hace responsable si la mitad de lo que dice es pura falsedad. Toda credulidad es responsabilidad del lector. ¿Acaso no le enseñaron a no creer lo que lee en Internet?

14 comentarios:

Osama dijo...

Pues yo quiero inmortalidad!!

Dr. Dulcamara dijo...

Fantastico, el primer cliente. Pues si inmortalidad es su deseo aquí la obtendrá. Sólo asegúrese de visitar el sitio constantemente, y prometo que antes de que muera recibirá inmortalidad.

conigliett@ dijo...

Hola Dr Dulcamara!!! a mi me gustó lo de derretir las cabezas de la gente con sólo una mirada

Dr. Dulcamara dijo...

Perfecto, derretir cabezas es una de nuestras especialidades. Sólo necesita especificar si desea un efecto de explosión una vez concluido el derretimiento. Si se decide por esta opción,el premio sube un 25% pero garantizamos un gran efecto dramático.

Akuma dijo...

Hey Dr. Dulcamara!!

Yo deseo algunas botellas de l'elιѕιr d'aмore, hay algun deskuento al mayoreo?? Y una pregunta mas, a ke sabe el elixir?? jeje~

conigliett@ dijo...

El premio? o el precio? Bueno no importa, creo que aunque suba el precio esa explosión y el grandioso efecto dramático serán como un premio... definitivamente me lo llevo, dónde hago el deposito?

Katherine Galo dijo...

gracias por comentarme.
este blog se ve interesante, ya me hice seguidora, y quiero un inodoro magico que solito se coma todos los libros de dan brown, christopher paolini y stephany meyer que vea

Unknown dijo...

Dr. Dulcamara su blog está muy bueno. Yo quiero saber que es el "Pues eso y más" Así que seguiré su blog. ¡Felicidades!

Dr. Dulcamara dijo...

Glinwen: Tu idea es fantástica, Dulcamara Inc. pondrá todos sus recursos en ese inodoro. (y nos quedamos con la patente, claro)


N.: Gracias, Se bienvenida a Dulcamara Inc. y para descubrir que es el "eso y más" no escatimes en propinas.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias Doc, con todo gusto daré propinas.

¿De casualidad no producen un botón de mute para no tener que escuchar a aquellas personas que hablan únicamente para escuchar el sonido de su voz? Dejaría jugosas propinas si la instalación es poco dolorosa.

Tanya dijo...

Lo que obtengo de este primer post es: ¡No confíes en nada de lo que este blog dice! ... ok, puedo continuar leyendo.

Anónimo dijo...

esta muuy lindo tu blog, de donde sacan los dibujos??
me encantan las historias y en especial las de patos..=)

peiperBlog dijo...

ahaha
si dulcamara vendiera esos productos tal vez le daría una oportunidad.. claro que en caso de no funcionar siempre esta PVP.
saludos ;D
pd.. soy fan de tu blog ya.. amo los cuentos y las ilustracioness..
te recomendaré :)

efterklang dijo...

Sí de hecho mi tía la Sra. Granados me dijo que no confiara en la gente que no existe de internet XD