Error 3004001

Que Dios se apiade de nosotros

24 de septiembre de 2009

Escribo desde una terminal convenientemente colocada bajo la mesita de postres de la cafetería. Para hoy les tenía una gran historia, pero los planes cambiaron cuando la computadora principal de Dulcamara Inc. sufrió un desperfecto.

No puedo dejar de pensar que parte de la culpa fue mía. Debí haber adquirido una nueva computadora hace años, pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. La situación actual es alarmante; tal como predijo Phil el de contabilidad, la computadora desarrolló su propia conciencia, y dado que esta remotamente emparentada con Skynet, decidió eliminar a todo el personal de las instalaciones.

La computadora tomó control de los aparatos eléctricos. Al principio no nos preocupó, cosas así ya han pasado en nuestras oficinas y todo el mundo puede enfrentar una cafetera rabiosa; pero cuando los robots asesinos del tercer piso se liberaron, comenzamos a preocuparnos (ahora pienso que tener robots asesinos como macetas no fue tan buena idea).

Por fortuna teníamos muchos becarios a disposición, y su valiente sacrificio nos permitió evacuar a la mitad del personal. El resto decidimos permanecer en Dulcamara Inc. para idear una manera de enfrentar la amenaza y porque los robots ya sellaron todas las salidas. No sé cuánto resistiremos, pero tenemos esperanza… y ellos sierras eléctricas y rayos mortales… así que no, no sé cuánto resistiremos.

Pero descuiden amados clientes, hallaremos una solución al predicamento. Mientras tanto, no dejen de comparar los productos de Dulcamara Inc., más que nunca necesitamos los ingresos, ya sea para la reconstrucción, para conseguir un helicóptero que me saque de aquí, o por lo menos para tener un bonito funeral.

Dadas las circunstancias entenderán que no podremos hacer efectivas las garantías de sus productos, pero sean fuertes, si salimos de esta les enviaremos a todos una gorra, un botón y un vasito con popote en forma de trébol.

Esperamos reanudar las transmisiones el próximo martes, pero si no es así venguen mi muerte y asegúrense de que los pobres no reciban mi dinero. En tal caso, usen mis ahorros para construir una estatua de oro de mi persona que conmemore mi humilde labor en beneficio de la sociedad.

Ahora me despido, y pase lo que pase no dejen de comprar en Dulcamara Inc.
Dr. Dulcamara

26 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Un minuto de silencio para los mártires becarios.

La Alicia dijo...

Yo quiero mi vasito con popote en forma de trébol!!

Porque obvio, saldrán de esta.

Unknown dijo...

Como obviamente saldrán, yo también quiero mi botón, mi gorra y mi vaso con popote.

Pero cuídense de que los primos lejanos no lleguen a ayudar.

Catcher dijo...

Llamé a Will Smith para que lo ayudará con su situación de robots asesinos, pero acaba de llegarme la noticia de que lo pulverizaron cun un rayo a una cuadra de sus instalaciones (al parecer sólo era efectivo en las películas)... Así que mi consejo es que se siente y espere que su muerte sea indolora. Suerte.

kutmau dijo...

Lo único que podría sugerirle que construya una bomba EMP con los recursos que le quedan para acabar con todos los robots, aunque eso podría inultilizar sus demás máquinas no-asesinas. Si tan solo pudiesemos hacer rayos o municiones de esperanza...

Otro consejo algo útil; utilicen los cuerpos de los becarios como escudos para moverse dentro de las instalaciones, los cuerpos deberían resistir unos cuantos disparos de rayos mortales.

Mientras tanto he publicado un grito de auxilio en Twitter para ver si alguien puede ayudarlo. ¡Suerte!

conigliett@ dijo...

noooooohhhh!!!! Dulcamara Inc. destruido por sus propias macetas! qué malo!!! tenga fe Doc, seguro sale de esta, qué son las sierras eléctricas y los rayos mortales contra su esperanaza? ups!!! mmm... pero seguro sale. Si Will Smith no pudo ayudarlo tal vez Keanu Reeves lo haga.

Bueno cuando esto termine puede agregar a mi cuenta un par de esos robots (macetas) asesinos.

Gracias y Suerte!!!

Zovec dijo...

que se friegen a los becarios que para eso estan jejeje
bueno tanbien quiero mi suvenir jeje
saludos

efterklang dijo...

Sólo espero que Umbrella Corp. no intente meter su cuchara... robots zobies sería la perdición total

Suerte Dr. espero verlo el martes o_O

efterklang dijo...

Por cierto hoy acabe con unas mandarinas que querían destruir mi cena jajaja fue fácil...

Unknown dijo...

Estoy convencido de que usté sobrevivirá, Doc.; yerba mala nunca muere.

xD

Superhero!! dijo...

Caos!!
.
Chida la comparación con Skynet. Oiga compa pues acá ya estamos integrando un grupo humano de resistencia.
.
Acá en estos rumbos también suelen rebelarse las maquinas. En especial la impresora. Esa maldita engreida se autoatasca, se desconfigura y de algun modo vacia sus propios cartuchos de tinta cuando más nos urge un trabajo.
.
Muchas veces me ha obligado a quedarme horas extras.
.
Yo sólo quiero la gorra y el botón. Me caen gordos los popotes.
ja jaj a

MIN... dijo...

Y al menos se veian bonitos los robots asesinos con sus florecitas???

Sí es así bien valía la pena el riesgo de que esto pasara con sus robots killers-maceta...

Josuédric dijo...

Suerte con lso robots maceta asesinos. :O

[MnS] dijo...

'La computadora tomó control de los aparatos eléctricos.'

Me recordó a Transformers.

BTW, tus ilustraciones son buenísimas.

Amanita dijo...

No se preocupes Dr., el mundo pagará por su muerte. Pero de que se muere, se muere

Afasia Anómica. dijo...

Sierras eléctricas y rayos mortales???
Este.....
En dónde va querer su estatua???
Alguna posición que sea de su preferencia (para la estatua)????

E.L.V.I.R.A. dijo...

El gobierno de Marte piensa hacer una fuerte inversion en Dulcamara Inc. para su pronta recuperacion, asi que en cuanto usted me pase los datos del banco marciano o terrenal, le haré efectiva la propuesta

aLe dijo...

Y yo aun cuando no he comprado nada me tocara vasito de trebol? De los becrios psss yo creo que pa eso estan no?

IndigO dijo...

Quiero mi vasito, que pase pronto esto ya quiero mi vasito

Kuroi Tsuki dijo...

Noes por ser pesimista... pero si le reconforta saberlo tenga por seguro que habra venganza, auqnue pensandolo bien ¿no tienen en dulcamara inc. un servicio justamente para eso?

Santy dijo...

si destruyen a skynet, creo que todo volvera a la normalidad

Lorena S. dijo...

:O
Pero qué tarde me vengo enterando de esto! Dr. Dulcamara! tiene que aguantar, yo por mi parte seré cliente asidua de sus productos y también me enlistaré para la resistencia humana encontra de tan malvadas máquinas!

(en mi modesto trabajo también la impresora/escáner se autoatascan para darme en toditita la madre)

Resistencia!!

Pd. Exigiré ese vasito con forma de trébol.

Afasia Anómica. dijo...

Pues yo creo que Paula ya se chingó por que lo que tiene forma de trebol es el popote, no el vasito o como era la cosa????

Tanya dijo...

¡Doctor!!! ¡Doctor!! si puede leerme, espero que el terror haya pasado. No imagina los momentos de angustia que he pasado, aquí en la cuadra organizamos un grupo de oración a la virgen de los santos apachurrados y esperamos que usted y su equipo ya esten a salvo porque queremos el vasito, el popote y el botón. Además necesito que me haga válida mi garantía. No se preocupe, todo estará bien...

Josuédric dijo...

La última vez no me dio timepo de colocar mi post completo por cuestones de tiempo. Estoy consternado Dr Dulcamara por dos cosas: Primero, ¿cómo va a garantizar ahora sus produtos con este hoyo negro en su curriculum?
Y segundo ¿qué voy a hacer yo sin los productos de dulcamara inc?

Trate de buscar una solución, pero lo único que me llego a la mente es que necesita refuerzos, y contacte a cristhian bale, quien me mando a la verch porque dice que no es el jhon connor real. Así que la solución más viable para usted, es... (redoble de tambor) orar al santo de su devoción y pedir ayuda si logra salir. O puede acer el plan suicida que involucra ir con los becarios de escudo y tratar de acercarse al enchufe para desconectar la máquina. Le deseo lo mejor y si no yo me encargo de rendirle un tributo. :L

Jef dijo...

GENIAL!...ROBOTS ASESINOOS ;DD