Escribo desde una terminal convenientemente colocada bajo la mesita de postres de la cafetería. Para hoy les tenía una gran historia, pero los planes cambiaron cuando la computadora principal de Dulcamara Inc. sufrió un desperfecto.
No puedo dejar de pensar que parte de la culpa fue mía. Debí haber adquirido una nueva computadora hace años, pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos. La situación actual es alarmante; tal como predijo Phil el de contabilidad, la computadora desarrolló su propia conciencia, y dado que esta remotamente emparentada con Skynet, decidió eliminar a todo el personal de las instalaciones.
La computadora tomó control de los aparatos eléctricos. Al principio no nos preocupó, cosas así ya han pasado en nuestras oficinas y todo el mundo puede enfrentar una cafetera rabiosa; pero cuando los robots asesinos del tercer piso se liberaron, comenzamos a preocuparnos (ahora pienso que tener robots asesinos como macetas no fue tan buena idea).
Por fortuna teníamos muchos becarios a disposición, y su valiente sacrificio nos permitió evacuar a la mitad del personal. El resto decidimos permanecer en Dulcamara Inc. para idear una manera de enfrentar la amenaza y porque los robots ya sellaron todas las salidas. No sé cuánto resistiremos, pero tenemos esperanza… y ellos sierras eléctricas y rayos mortales… así que no, no sé cuánto resistiremos.
Pero descuiden amados clientes, hallaremos una solución al predicamento. Mientras tanto, no dejen de comparar los productos de Dulcamara Inc., más que nunca necesitamos los ingresos, ya sea para la reconstrucción, para conseguir un helicóptero que me saque de aquí, o por lo menos para tener un bonito funeral.
Dadas las circunstancias entenderán que no podremos hacer efectivas las garantías de sus productos, pero sean fuertes, si salimos de esta les enviaremos a todos una gorra, un botón y un vasito con popote en forma de trébol.
Esperamos reanudar las transmisiones el próximo martes, pero si no es así venguen mi muerte y asegúrense de que los pobres no reciban mi dinero. En tal caso, usen mis ahorros para construir una estatua de oro de mi persona que conmemore mi humilde labor en beneficio de la sociedad.
Ahora me despido, y pase lo que pase no dejen de comprar en Dulcamara Inc.
Dr. Dulcamara
26 comentarios:
Porque obvio, saldrán de esta.
Pero cuídense de que los primos lejanos no lleguen a ayudar.
Otro consejo algo útil; utilicen los cuerpos de los becarios como escudos para moverse dentro de las instalaciones, los cuerpos deberían resistir unos cuantos disparos de rayos mortales.
Mientras tanto he publicado un grito de auxilio en Twitter para ver si alguien puede ayudarlo. ¡Suerte!
Bueno cuando esto termine puede agregar a mi cuenta un par de esos robots (macetas) asesinos.
Gracias y Suerte!!!
bueno tanbien quiero mi suvenir jeje
saludos
Suerte Dr. espero verlo el martes o_O
xD
.
Chida la comparación con Skynet. Oiga compa pues acá ya estamos integrando un grupo humano de resistencia.
.
Acá en estos rumbos también suelen rebelarse las maquinas. En especial la impresora. Esa maldita engreida se autoatasca, se desconfigura y de algun modo vacia sus propios cartuchos de tinta cuando más nos urge un trabajo.
.
Muchas veces me ha obligado a quedarme horas extras.
.
Yo sólo quiero la gorra y el botón. Me caen gordos los popotes.
ja jaj a
Sí es así bien valía la pena el riesgo de que esto pasara con sus robots killers-maceta...
Me recordó a Transformers.
BTW, tus ilustraciones son buenísimas.
Este.....
En dónde va querer su estatua???
Alguna posición que sea de su preferencia (para la estatua)????
Pero qué tarde me vengo enterando de esto! Dr. Dulcamara! tiene que aguantar, yo por mi parte seré cliente asidua de sus productos y también me enlistaré para la resistencia humana encontra de tan malvadas máquinas!
(en mi modesto trabajo también la impresora/escáner se autoatascan para darme en toditita la madre)
Resistencia!!
Pd. Exigiré ese vasito con forma de trébol.
Y segundo ¿qué voy a hacer yo sin los productos de dulcamara inc?
Trate de buscar una solución, pero lo único que me llego a la mente es que necesita refuerzos, y contacte a cristhian bale, quien me mando a la verch porque dice que no es el jhon connor real. Así que la solución más viable para usted, es... (redoble de tambor) orar al santo de su devoción y pedir ayuda si logra salir. O puede acer el plan suicida que involucra ir con los becarios de escudo y tratar de acercarse al enchufe para desconectar la máquina. Le deseo lo mejor y si no yo me encargo de rendirle un tributo. :L
Publicar un comentario