Pasen, pasen, damas y caballeros, que el circo del Dr. Dulcamara ha traído para ustedes el espectáculo de fenómenos, criaturas fantásticas y demás seres carentes de derechos (y por consiguiente de un salario justo), más importante del mundo.
Acérquense por favor, hoy deseo presentarles a un luchador incansable, a un soñador incurable, a un queso con corazón de oro y bíceps de acero galvanizado: Vladimir Emmental, el queso más fuerte del mundo.
Nacido en las lejanas tierras siberianas, donde los quesos son cosa rara y padecen de discriminación constante. Vladimir, siendo un queso joven con apenas un par de agujeros, tuvo que hacerse cargo de su familia.
Para mantener a sus padres enfermos, Vladimir fue a trabajar en las minas, demostrando un gran talento para las hazañas físicas. Años de trabajo duro le ganaron el título del “Queso más fuerte de la madre Rusia”, y aunque era un queso modesto, se sentía orgulloso de su sobrenombre.
Durante un frío invierno, su familia recibió la visita de unos parientes lejanos y las cosas ya no pudieron ser iguales. Vladimir conoció a sus primos los Roquefort, un par de quesos franceses famosos por ser de los más fuertes en toda Europa. La gente de Siberia convenció a Vladimir a que compitiera con ellos para ver quién era el queso más fuerte.
Vladimir se esforzó mucho, pero sus primos lo vencieron sin ninguna dificultad, y su prestigio quedó arruinado. A partir de esa tarde, Vladimir juró convertirse en el queso más fuerte del mundo para recuperar su honor. Vendió todas sus posesiones para garantizar a sus padres una buena vida y partió de Siberia.
Recorrió toda Europa ejercitándose, ensanchando sus músculos, agriando su aroma y perfeccionando su sabor. En cada país que se encontraba desafiaba a los quesos locales, y así venció a los Gruyere, los Camembert y los Gorgonzola. Cada victoria dio más confianza a Vladimir, que finalmente se enfiló a París buscando su revancha.
Sus primos franceses aceptaron el reto, y durante una semana compitieron arduamente. No fue fácil para Vladimir, pero sus experiencias durante el viaje lo habían hecho rudo y sabio, y al final, cuando se trató de ver cuál de ellos ahuyentaba más turistas Estadounidenses con su fuerte aroma, Vladimir fue declarado ganador.
Desde entonces se le conoció como el Queso más Fuerte del Mundo, y casi de inmediato Dulcamara Inc. lo invitó a formar parte del circo de criaturas extraordinarias (así lo vendemos a los fenómenos) como atracción principal.
Vladimir muestra en el espectáculo su fuerza inigualable y acepta el reto de cualquiera que desee confrontarlo. ¿Quién se atreverá a pelear por el título? Traigan a sus mejores quesos y averigüémoslo.
*La entrada para el show cuesta $9.99, no se aceptan personas obesas ni alérgicas a la lactosa. Si usted desea conversar con Vladimir tendrá un cargo extra. Si por laguna razón es usted un queso y puede ganar a Vladimir en un duelo, le ofrecemos un contrato pro seis años.
(Ni siquiera intenten comerse a Vladimir, a menos que deseen saber lo que se siente que les rompan las rodillas de una patada)
29 comentarios:
Jejeje, muy bueno Doc, excelente.
Bueno post :)
Veo que sí, todo en Dulcamara está a 1 precio, jejeje.
Saludos
Jajaja, el chando no se había dado cuenta de que todo es a 9.99
P.D. Vladimir tiene un ligero parecido a Bob Esponja
Saludos Dr.!
por cierto creo que aceptare su oferta de un yate xD
saludos
xD
Saludos...
bonito viernes
Su.
Asta la proxima entrada!!!^-^)!!!
Saludos.
Mosca.
¡Saludos Doc!
tu dices si los ponemos a retarse o no...
Hazlos gratis y obtendrás mas seguidores =)
Por cierto el queso no me gusta mucho pero si le haces descuento entro a ver el chow =D
No cuentes conmigo
9.99 la entrada????
pos que va a haber buffet de queso o que onda?
el queso mas bueno es el "Queso GT"
jajajajajaja
saludos
Pero quiero ver el show!!!!
Ahhhgg!!!!!!!
La vida no es justa!!!!
xD
.
No pues...
pues... pues...
.
A mi definitivamente no me gustaria ser queso... no, no, nooo. Eso de tener agujeros por todas partes no creo que sea muy agradable... ¡¡Imaginate que cayeras en manos de un depravado sexual? ¡¡¡uyyy!!!.
.
No yo no quiero ser queso.
En cuanto al Sr Vladimir, insisto en preguntar si ya vino a retar a los quesos Oaxaca o panela que hay por estos lares... jejejejej
Por lo demás considero que suena bastante interesante ver a un enorme queso haciendo demostraciones de fuerza, dos tickets por favor.
Saludos ;)
Publicar un comentario