¡Bienvenidos!


Nuestro amado fundador

¡Pasen, pasen! Sean bienvenidos a Dulcamara Inc. donde tenemos todo lo que desea, incluso antes de que usted lo sepa. Soy el Doctor Dulcamara y les recibo con gusto a este humilde recinto que tanto costó construir. Perdimos tres hombres en el proceso, y a dos de ellos no los encontramos aún. Nos demandaron seis veces y una secretaria extravió un lente de contacto, pero todo habrá valido la pena si podemos servirle.

¿Desea bajar de peso, hallar el amor, la paz mundial o derretir las cabezas de la gente con sólo una mirada? Pues eso y más lo podrá conseguir aquí. Con Dulcamara Inc. descubrirá que por el precio justo no hay nada que no nos atrevamos a garantizar.

¿Le gustan las historias? Pues de esas tenemos muchas, y sólo tiene que aparecerse por aquí Martes y Jueves para conocerlas. Algunos dicen que quien las lea todas alcanzará la inmortalidad, ¿esta dispuesto a perder una oportunidad como esa?


Todos parecen gente inteligente, así que de seguro volveré a verlos. No duden en visitar nuestras instalaciones y asegúrense de comprar algo cuando salgan. Todo esta garantizado, aunque los resultados de persona a persona pueden variar.


*El Dr. Dulcamara no se hace responsable si la mitad de lo que dice es pura falsedad. Toda credulidad es responsabilidad del lector. ¿Acaso no le enseñaron a no creer lo que lee en Internet?