14 de Febrero.

18 comentarios:

Liz dijo...

ajajjaaj! re bueno pero no entendi el humor... besos!

frecuenciax.com dijo...

Pus, que extremistas. ja! :p

Saludos.

El Pinche Megah dijo...

Para que la gente 'cool' pueda entender esta entrada de una manera sencilla, pueden ver el último capítulo emitido de la serie 'The Big Bang Theory', que creo es ya famosa entre muchísimas personas que gustan de ver series 'cool'. Quizás así entiendan el humor de esta entrada.

Muy buena por cierto xD

Rockerito~ dijo...

yo no entendi y no soy cool :(

Samir Verde dijo...

jejeje
ya nadie recuerda las antiguas tradiciones, demasiado fecebook e internets y muy pocos degollados hacen que las bonitas tradiciones ortodoxas se pierdan.

saludos y feliz día de los chocolates

Josie dijo...

jajajajajaja, por eso yo ni pareja tengo xDDD
Me gusta esa tradición,m algun dia voy a adoptarla jejejeje

Peyote dijo...

Crei haber entendido, pero los comentarios me hicieron dudar.
Explicación!

Alnilam ريداي dijo...

jajajajaja
muy bueno, pero al extremo

lex dijo...

neto
ni lo entendi
wey
pero
ta chido
que no posteastte
algo
de amor
y cosas
asi ja
todos
pusieron
eso
ja

Chupacabritas Quesito dijo...

Pinche Antonio...¿Pues que no es Santo?....carajo ni aguanta nada..

N. dijo...

Jajaja, buena Doc.

Sería chistoso que alguien celebrara San Valentin, día del amor y la amistad martirizantes. Algo así.

Novak dijo...

Este fue un post mucho muy ortodoxo diría yo =)

SusuBlog dijo...

Jajajajajajajajajaja.... espero que hayas tenido un lindo dia

saludos
Su.

(+_+) ...Señorita postmoderna dijo...

jajajajaja... excelente¡

feliz san valentin'

ge zeta dijo...

¿Por qué se pelean?

Ta bueno, doc.

Saludos.

MiHita dijo...

ufff... por qué no me preguntaron antes?

saludos!!!

Leinad dijo...

Jajajajajajaja que loco me a punto para la selebracion, solo que empiesen por mi amada jajajajajaja

MIN... dijo...

Mmm... porque yo no puedo ver la imagen????

trinche firewall del trabajo :(