La cactácea más valiente que existió.

La cactácea más peligrosa del Oeste.

En los territorios fronterizos, donde el sol golpea con ardor la arena del desierto, vive un pequeño de nombre Cactus Clyde. Desde niño, en el lejano oeste (el tiempo en vida de cactus es muy lento), Clyde mantuvo su vista siempre en el horizonte, donde los hombres eran rudos, los pueblos chicos, y la aventura una cosa cotidiana.

Clyde admiró siempre a los bandidos de altos sombreros, pañoletas en la cara y pistolas en la cintura. Le fascinaba la osadía de esos hombres, que sin miedo robaban bancos y asaltaban trenes. Tomaban sus caballos y cabalgaban hacia el atardecer.

Clyde quiso desde entonces ser sheriff, vaquero o forajido, el bando no le importaba mucho, lo que deseaba era vivir en la aventura. Sin embargo, las cactáceas no suelen nacer con pies, así que Clyde tuvo que vivir su sueño clavado en la tierra.

Se dejó crecer el bigote. Con sus propias espinas se confeccionó todo el atuendo, pero por más que quisiera entrar en acción sólo podía mirar desde lejos lo que pasaba en el pueblo cercano. Y de vez en cuando ser testigo de las cabalgatas de sus héroes cuando pasaban frente a él.
Una vez, unos vaqueros se enfrentaron a unos indios justo donde él estaba. Quiso participar, pero lo más que logró fue pinchar a un indio distraído que se acercó demasiado. Cuando los vaqueros se marcharon no le dieron ni las gracias.

Pero Clyde no ha perdido la esperanza, y todavía hoy mira hacia el oeste esperando vivir sus sueños. Es por eso que la Fundación Dulcamara Inc. siempre atenta a cumplir los deseos egoístas de cualquier vegetal pide ayuda a todos ustedes para dar Clyde una oportunidad.

Con tecnología de punta, Laboratorios Dulcamara construyen unas piernas bio-robóticas para que Cactus Clyde pueda moverse con libertad, y así asaltar, pillar y amenazar inocentes a lo ancho de todo el territorio. Pero no es una tarea barata y nosotros somos muy tacaños. Así que por favor, envíenos sus donaciones, el pequeño Cactus se los agradecerá, y cuando tenga sus piernas, incluso los robará sin violencia extrema.

“Dulcamara Inc. Apoyando a los criminales del mañana”

19 comentarios:

NayoBlogger dijo...

Mi donacion esta asegurada, como si fuera teleton.

brown dijo...

la historia de ese cactus si me llego :'(

SusyBlog dijo...

=( aaaah.. quiero llorar... jejej... por mis tierras hay bastantes de estos chamacones.. O.o' ahora los vere con otros ojos jajaja

saludos
Su.

Alicia L. dijo...

¿Cuál es el número de cuenta?

Esto no se compara con Pepito el del teletón.

Anónimo dijo...

http://unrevolucionarioocioso.blogspot.com/2010/06/la-miserable-iniciativa-mexico.html

Pablo Cabañas dijo...

Con gusto donaré mi beca para tan soñador cactus.
xD

DvD dijo...

Yo no dono al Teleton, pero pa'l cactus sí.
A ver si juntamos suficiente para las piernas bio-roboticas.



Saludos

Alnilam ريداي dijo...

digame usté donde hay que donar...
oiga esta muy tierno el cactus

(+_+) ... dijo...

jajajaja... cuanta creatividad... cuenta con mi donativo "(+_+)"... aunque se que condolernos del cactus hara que la gran industria dulcamara inc' evada unos cuantos impuestos... aún le tengo fe y no creo que haya lavado de dinero, jajajajaja...

hugs'

lex dijo...

no manches wey k charles manson ni k la chingada este pinche cactues es la chingonada en persona jaja apoyemos al futuro jaja saludos

Gabriel Cruz dijo...

jejeje qué simpática historia, no podía falta el drama del personaje, lo necesitamos ¡¡lo necesitamos!! jejejeje...
Caray, faltaba más con mi aportación ¿dónde firmo? :D

Ms Dan Flowers dijo...

Preciosa historia, además me gustan mucho los vaqueros tan rudos ellos y varoniles :3

... donación? O_o Acaso donaste a Fundación Amigos de la Flowers? ¬¬ niños se han quedado si ir a... a dónde iban a ir!!!

Me gustó :3

Lorena S. dijo...

Ummm mientras ese cactus fanático de los foragidos no me espine mientras me asalta sin piedad me doy por bien servida u.u

Haré mi donativo correspondiente jeje

Saludos Doc :P

Novak dijo...

Esto si es un verdadero servicio a la comunidad xD

ѕocιaѕ dijo...

que hitoria...
Defenitivamente me toco el corazon y me dan ganas de donar todo mi dinero, lastima que no tengo =D

Kun dijo...

Me llego, me llego. Casi casi me entraba una basurita en el ojo, podrias ser el suplente de la mismisima Lucero en el teleton, jejeje.

Møsca Cobain dijo...

Si no sale lucerito pidiendome apoyo no apoyo nada!!!











Aunque las lagrimas me siguen corriendo.










Saber que el cactus que mi madre tiene en el patio de enfrente puede tener tanto anhelos de ser tal vez un narcotraficante me da tristeza.















Sr.











Saludos.











Disculpe por ausentarme tanto tiempo.













Estamos pendientes.











Mosca

El Tipo dijo...

Debería haber más bloggeros con consciencia social ciudadana como tu que se preocupa por los delincuentes del mañana... Justamente lo que necesita el país.

RuAn dijo...

ummm me gustaría ver esa ciborvegetal sheriff...espero que el doctor nos deleite pronto con esa visión. Saúdos meu