Tiempo de Retribución.

Es lo menos que pueden ahcer cuando Dulcamara Inc. cumple un año.

Queridos clientes, no sé si lo han notado pero el mes de Agosto, y eso sólo significa una cosa: ¡Dulcamara Inc. cumple un año!

He pensado seriamente como celebrar la ocasión, que clase de cosas súper fabulosas podría ofrecerles. Pero después de un tiempo de meditar llegué a la conclusión que no debo hacer nada. Dulcamara Inc. cumple un año y tomando en cuenta que, con humildad y cortesía, les hemos ofrecido maravillas todo el año, es justo que ustedes nos den algo a nosotros. Las corporaciones malvadas también tienen su corazón.

Pero como no me gusta ser abusivo, y no quiero que piensen que no agradezco su lealtad y su efectivo, durante el mes les daré consejos, sugerencias e ideas de cómo pueden celebrarme. Y lo mejor es que no les costará nada (al menso hasta que inviertan en el regalo).

Ahora, que si tienen un espíritu bondadoso y agradecido, como yo creo que lo tienen, y desean hacer una contribución a este mes de festejos, pongan sus ideas en los comentarios o mándenlas a drdulcamara@gmail.com, y Dulcamara Inc. con la magia que le caracteriza (es decir, el trabajo asalariado) podrá hacerlas realidad.

Y recuerden, lo importante no es qué puede hacer Dulcamara Inc. por ustedes, sino qué pueden hacer ustedes por Dulcamara Inc.

Gracias por sustentar este imperio durante un año. La liga del mal les estará en deuda eternamente (no literalmente, claro).

17 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja el último párrafo está muy bueno, eso de que no estarán en deuda (no literalmente) ajajajajaja...
Podrías hacer un megawallpaper conmemorativo al aniversario, así los escritorios de nuestros ordenadores se unirían a tal festejo, o bien, podrías hacer alguna entrega de premios del Dr. Dulcamara, o algun concurso para crear un producto digno de la empresa y darle alguna clase de premio (¡¡un wallpaper conmemorativo al aniversario :P)
Saludos Doc :D

Alicia L. dijo...

Felicidades doc!!!

Yo opino que lo que se debería hacer es robarse los festejos del bicentenario del mes de agosto y dcambiarles el título para "Dulcamara Inc."

Grande y barato (sino es que gratis). Es perfecto.

Peyote dijo...

Felicidades Doc.
Yo solo quisiera un puesto en Dulcamara Inc. [No, mejor no]
O tal vez lo que dicen allá arriba del Wallpaper. Pero claro, ese es trabajo para usted.

Novak dijo...

Enterado, Agosto mes del aniversario, perfecto, mandaré mi aporte a ver si le late.

Feliz año en Blogger =)

SusyBlog dijo...

No se porque esa imagen me recuerda a una de mis clases de diseño con un maestro loco a cargo.. mmmh deja vu... si yo creo que fue eso jajajaj

saludos
Su.

The AletZ dijo...

pos felicidades mi doc!! vamos por el segundo!!!

NayoBlogger dijo...

Pues felicidades, jeje, yo estuve aqui cuando apenas empazaba su blog, que orgullo.

manaya dijo...

Dr. Dulcamara; en atención a su cumpleaños ofrezco una donación a el equipo completo de abogados IBMistas (aclaro que solo los del DF) para que realice cualquier tipo de experimentos malevolos que puedan hacer que su corporación se beneficie.

Son 8 mujeres que pueden serle muy utiles para experimentos, pero no para ser parte del Legal Team de Dulcamara, ya que ocasiones parecen afectadas de sus facultades mentales..

Congrats!!!

Møsca Cobain dijo...

Felicidades.










Que vengan las mujeres y el alcohol. (Su regalo)









Mosca

Ismael dijo...

Doc, lo único que se me ocurrió fue hacerle una de esas imágenes que se construyen con tipografía ordinaria en el ordenador, así como hacía el geek de los foros en -Densha Otoko- (¿lo habrá visto ya Doc?, es un "Dorama" divertidísimo), pero de la nada me asaltó una pereza abrumadora y una artritis psicosomática muy severa para la cual su merced no ha inventado todavía cura alguna... Su culpa.

Felicidades... Isma

Josuédric dijo...

Por favor doc, revise su correo.

xhabyra dijo...

podrias hacer una colecta nacional de llaves que ya no se utilizen y de ahi hacer una estatua de El Xhabyra.

ѕocιaѕ dijo...

Hay varias opciones buenas y sobre todo originales, lo de la estatua rifa al igual que el del festejo del bicenteraio y veremos como se festejara.

Santy dijo...

yo opino que un wallpaper estaría chido, o una estufa nuclear, o chance un tigre siberiano blanco de 5 cabezas, o tal vez la arma de fuego mas perfecta jamas creada, o talvez medusas voladoras :D no no !! ya se, mi mayordomo el sr. pumpkinhead,, no no ya e, un wallpaper

Alnilam ريداي dijo...

felicitaciones Doc!

Mr. Zeus dijo...

Felicidades Dr. Dulcamara, siempre saca una sonrisa en los días trsites, me sorprende que solo tenga un año, la verdad le pone bastante energía al blog. Quiero ser parte de la liga del mal! jajajaj

Lorena S. dijo...

Felicidades Doc.

Aún me acuerdo de los primeros productos de su compañía y desde que los probé ya no pude dejarlos... hasta hace un tiempo que me desprendí del blog en general, pero esa es otra historia.

Puede estar seguro de que seguiré invirtiendo en su genialidad con mi dinero constante y sonante.

Saludos!