Incoming Transmission.

8 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje el emblema es genial Dr. Dulcamara, la atención por los detalles y la buena forma en que estos expresan la intención de la organización es excelsa, claro, como solo usted podría ofrecernos :)

frecuenciax.com dijo...

Etzelente! :P

Saludos.

P.D. hasta dan ganas de unirse (no como la Cienciología) :s

ches01 dijo...

Magnánimo, Doc. Es como un emblema de esas sociedades secretas o de fraternidades, sin duda me uniría, aunque en realidad nunca fui un bully en la escuela.

Un saludo.

Josuédric dijo...

Me gusta! :D

Maik Civeira dijo...

Jajajaja, ke genial!!

Alicia L. dijo...

¿Voy a poder golpear a la gente?

Entonces estoy dentro.

Ivan Brown dijo...

Es Bueno, ahora quiero saber que nos van a decir xD

DvD dijo...

Jjaja, mola el escudo (lo puse de fondo de pantalla)

¡Ese es el espiritú, doc!




Saludos