Aire by Dulcamara.

Respire Aire.

Desde tiempos inmemorables, el ser humano ha deseado la plenitud de su vida, bienestar y buena salud. Pero conseguir todo esto ha sido una quimera imposible… Hasta ahora. Porque Dulcamara Inc. trae para ustedes un producto que les cambiará la vida.

La compañía gastó una fortuna y años de trabajo en descubrir lo qué hace a una persona plena y saludable. Y aunque tardamos mucho y sacrificamos inocentes, al fin llegamos a una conclusión: Aire.

El aire es la respuesta a todos los problemas. Las investigaciones han demostrado que un humano que respira aire es mucho más feliz que uno que respira fósforo. Que el aire es más saludable que una hamburguesa. Y que un hombre que respira aire tiene un 99% menos de posibilidades de morir ahogado. El aire es el descubrimiento máximo del siglo XXI.

Por ello, siempre dispuestos a compartir la sabiduría que las malvadas empresas farmacéuticas insisten en ocultar, Dulcamara Inc. ha lanzado un producto novedoso e inigualable.

Aire by Dulcamara, es el camino a la felicidad. Pequeños globos de un polímero especial, retienen el aire de la mejor calidad para su consumo. Lo único que debe hacer es poner la boca en la pipeta e inhalar el aire más fresco que la tecnología industrial pueda proporcionarle.

Cada esfera tiene cuatro dosis de aire que le darán el vigor, la energía y la determinación para enfrentar cualquier problema de la vida cotidiana. Además, le dará fuerza para el día entero, cura la calvicie, moldea la cintura y en ciertos casos puede causar alucinaciones.

¿Qué espera? Deje ya de sufrir, de temer alhambre, la enfermedad y los castores caníbales del espacio exterior, con un poco de Aire by Dulcamara, todos sus problemas se desvanecerán. Deje de negarse la felicidad y respire aire.

Recuerde: Si no es de Dulcamara, no es aire de verdad.

19 comentarios:

xhabyra dijo...

Tienes con aroma a ciudad contaminada?

Jaime Rivera dijo...

Dr. no cabe duda que usted ve oportunidades de negocio en todos lados. Aunque los japoneses se le hayan adelantado en comercializar el aire (pues lo venden en las esquinas más contaminadas de sus ciudades), sólo usted lo vende con singular elegancia. Aunque no me haga falta, con esa esfera tan mona, claro que me dan ganas de comprarlo. Además de que tiene el respaldo de la marca Dulcamara, claro está.

Humorsobrenada dijo...

Pienso que se vendería mucho. Hasta me tentó .. No hay en promoción??

Ah! y no son castores caníbales del espacio.. son brocolianos... Vea mi blog, jaja.

Saludos!!!

Katherine Galo dijo...

Con esa coqueta botellita, ni quien se resista.
Mándame unos 13, por favor, doc.

Yeni Rueda López dijo...

¿Quién se resistiría a esa monda de botellita?

Yo quiero un cargamento!

Gabriel Cruz dijo...

¡¡Compro, compro!! ahora sé el verdadero sentido del ganar dinero, es para poder hacerme de sus maravillosos productos Dr. Dulcamara :D
¡¡Saludos!!...

Alicia L. dijo...

Yo quiero uno que huela a mi ciudad natal, ya saben, "aire nostálgico".

Sabía que era lo que necesitaba. Toda mi vida me he sentido mareada, pero ahora con Aire by Dulcamara, todo sera mejor. Incluso habrá paz mundial... para los que lo compren, claro.

ѕocιaѕ dijo...

Creo que es lo que le hace falta a mi vida para que mejore, tal vez el uso de marcas patito son el problema.
Yo quiero aire by Dulcamara!

Peyote dijo...

Carajo, sabía que lo que respiraba era una mierda.... Deme todas sus botellas.

SusyBlog dijo...

necesito unas cuantas por favor
jajaja

Su.

Lorena S. dijo...

De todos los productos que ofrece Dulcamara Inc, este me parece el más gipie. Por aquello de respirar ampliamente y obtener alucinaciones. Un pedido de 7 botellitas por favor.

Saludos.

Mr. Zeus dijo...

quiero, mándemela por ups por favor!

Anónimo dijo...

Qué...chick :D

Alnilam ريداي dijo...

Oiga doc mandeme una caja porfa

ches01 dijo...

E-X-C-E-L-E-N-T-E

Así, sin mas, simplemente excelso.

Necesito levantar un pedido de 4 cajas y no se si tendrá por ahí botellitas de H2O, ya que comercializa el aire he de suponer que lo hace también con el liquido.

Magnifico...

Novak dijo...

Yo la compraría por la pura botella, así ampliaría mi colección D:

Pablo Cabañas dijo...

Ideal para estos tiempos de smogs y calentamiento global. Compro una tonelada.

DvD dijo...

No es gracioso... Yo sí le temo a los castores caníbales del espacio.
Quiero 5 cajas, porque el 2 es mi número de la suerte.


Saludos

(+_+) ... dijo...

jajajajajja... creí que uno de sus timos doc' pero cuando menciono que puede causar alusinaciones me convencio' yeahh'' yo quiero 3 para empezar¡