Se atienden causas perdidas.

El rostro de la lucha social.

¿Tienen quejas contra el gobierno, la política o algún tipo de institución, les molesta la burocracia, la incivilidad y las señoras gordas con vestidos de lunares, pero están ocupados o son muy apáticos como para hacer algo al respecto? Pues hoy es su día de suerte, porque Dulcamara Inc. ha encontrado la manera de poner en acción sus quejas sin que se levante de la comodidad de su sillón.

¿Cómo? Se preguntará, pues todo gracias a Patrick “Rayo de Luna” McDusty, un hippie de los años sesenta que nunca ha dejado la lucha. En su juventud, Patrick encontró en las luchas sociales su motivo de vida, se unió contra la guerra de Vietnam, luchó por los derechos de los animales, se manifestó contra los corporativos, y defendió a ultranza el derecho a usar camisa de rayas con corbata de cuadros.

Pero los tiempos cambian, y con el paso de los años los amigos de Patrick se fueron volviendo oficinistas y olvidaron sus consignas, pero él resistió y decidió nunca dejar la lucha contra la injusticia.

Continuó encabezando manifestaciones, repartiendo volantes que nadie lee y tocando horribles canciones de protesta en el transporte público. Peor la edad no perdona, y Patrick descubrió que ya no tenía la fuerza de la juventud. Entonces, en un acto heroico se comprometió con la causa que le parecía más importante, se encadenó a un árbol bonsái, se sentó en el suelo e inició una huelga de hambre que duraría hasta conseguir sus objetivos.

Por desgracia nunca contó a nadie la causa que defendía, y al paso del tiempo adquirió Alzheimer y ya no se acuerda de nada. Dicen que no come, pero que los hongos de su piel lo nutren y por eso no se muere.

El punto es que Dulcamara Inc. lo descubrió, y estamos dispuestos a aprovechar la voluntad infranqueable de este héroe de nuestros tiempos. Así que manden la causa que les gustaría defender más $9.99 y nosotros la ponderemos en las pancartas de Patrick para que el luche por ellas. No garantizamos que sus demandas sean escuchadas, pero es una manera de ponerlo en la lucha social sin las incomodidades que conlleva.

Así que ya lo saben, defiendan las causas perdidas con ayuda de Patrick, es barato y ayuda a sus espíritus a sentirse comprometidos con la humanidad.

9 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Cabañas dijo...

Justo para estos tiempos, lo necesito para protestar contra los gatos naranjas y callejeros que no aportan nada a la economía basada en la compra-venta de tortas ahogadas, sus maullidos asustan a la clientela. He dicho.
Saludos Doc.

frecuenciax.com dijo...

Esas Causas son las más socorridas.


Estamos en Frecuencia.

P.D. podría ser: Paren Al Poder! :S

allizzia dijo...

Me gusta la idea, porque así ya no se me subirán las cucarachas mientras esté en los plantones.

ѕocιaѕ dijo...

Ahh que bien ahora podré prostestar contra los protestantes de causas perdidas!! ufff Dr Dulcamara ha dado una solución a mi problema, espere que el dinero ya va en camino =D

El Xhabyra dijo...

rentamelo para una posada!


si se descompone a media fiesta te pago el doble!


Xhaludos!

(+_+) ...Blondyproxy-postmoderna dijo...

jajajajajajajaja.... nada mal... yo quiero quejarme seguros GNP, de las pinches obras en el edo. de Mèxico, de Calderon, del maltrato a animales, de los gastos del jodido bicentenario... etc.... 9.90 por cada una doc????
jajajajajajaja
cuidese'
abrazo

Maria Cereza dijo...

Uhmmm... suena tentador, todo deducible de impuestos??? y todo se ocupa para la causa???, donde se depositan?

Kyuuketsuki dijo...

Yo quiero uno. De hecho, creo que a todos los activistas 2.0 les encantaría. Es que... qué hueva protestar, goei.