¡Alerta! No confíe más en sus fruteros

Se buscan

Dulcamara Inc. como la empresa responsable que es, hace un llamado de alerta a la sociedad. Recientemente se ha desatado una ola de violencia alimenticia como no se había visto desde la depresión de pastas italianas en el 87. Conservas, verduras, postres y lácteos han sido robados, maltratados, recibido amenazas, y acosados en sus casas y negocios.

Tras una exhaustiva y muy seria investigación, Dulcamara Inc. descubrió que el origen de tanta desgracia es una banda de frutas renegadas, mejor conocida en el bajo mundo del hampa como Los Frutelli.

Los Frutelli son una familia frutal que está dispuesta a cualquier cosa con tal de cumplir sus objetivos. Se sabe que su líder, Piero Perali Frutelli, es una pera siciliana que llegó a nuestro continente, siendo apenas un retoño, con el sueño de encontrar fama y fortuna. Pero en su calidad de inmigrante recibió muchas vejaciones y terminó integrándose al mundo del crimen, donde descubrió que para ganar respeto hay que estar dispuesto a ensuciarse las manos.

En poco tiempo reunió una pandilla de frutas que compartían sus ideales, y tras una serie de golpes, trucos y estafas convirtió a su grupo en uno de los más poderosos entre las familias mafiosas. Los Frutelli son famosos por ser agresivos y arrogantes, pero también se sabe que al cometer sus golpes son pacientes, inteligentes, y podría decirse que casi refinados, por eso ha sido tan difícil seguirles la huella.

Roban bancos, venden protección, trafican con vitaminas y otros nutrientes, pero la mayor parte de sus ataques están dirigidos a carnes y tubérculos, pues sienten un especial rencor contra los grupos que ostentan sitios privilegiados en la tabla alimenticia.

Aunque la mayor parte de los alimentos les teme y odia, es cierto que los Frutelli se han visto atentos con otras frutas sin importar su procedencia, al grado de añadir algunos miembros orientales en sus filas delictivas.

En Dulcamara Inc. creemos que los planes de Piero Perali Frutelli incluyen convertirse en el alimento más rico y poderoso de todos para luego expandir su zona de poder a los reinos mineral y animal. Y si no se aprueba la ley de “Protección contra frutas criminales”, existe la posibilidad de que lo consiga.

Hasta que la ley sea aprobada deben ser cautelosos. No sabemos cuantas frutas estén del lado de los Frutelli, desconfíen de sus cócteles y ensaladas, inspeccionen los fruteros, y reporten cualquier actividad sospechosa en sus refrigeradores. Para sortear esta amenaza debemos permanecer unidos y tener los ojos abiertos, cualquier fruta puede ser el enemigo.

Si alguno tiene miedo (y tienen toda la razón para tenerlo), no olviden que Dulcmara Inc. cuenta con una amplia gama de productos de seguridad, y una agencia de servicios de guardaespaldas. A causa de la delicada situación nuestros precios serán razonables. Lo único que nos importa es su tranquilidad.

Así que recuerden, Los Frutelli son peligrosos y no debe enfrentarlos. Si sabe de ellos repórtelo a nuestras oficinas.

Les seguiremos informando acerca de las actividades de esta terrible banda.

21 comentarios:

Catcher dijo...

¿Los cocos se consideran frutas? Porque de ser así estamos en problemas serios. Los hijos de puta son duros. NO indestructibles, pero sí son un pedo.

Maik Civeira dijo...

No mamen, qué chingón. Espero que algún día editen un libro con esto.

Kuroi Tsuki dijo...

Ok y me entero hoy que decidi trabajar en la paz de la cocina... cuando uno no puede confiar ni en sus frutas ¿en quien se puede confiar señores? ¿en quien?

protaro dijo...

tendré que hacerme proteger de la mafia verdulera... voy ahora mismo a ver a mi padrino-zanahoria...


excelente blog, te visitaré mas seguido

saludos :D

Unknown dijo...

Jajajaja, ¡qué risa! :) Otra buena historia Dr. Dulcamara.

Saludos.

Dr. Dulcamara dijo...

Sí Catcher, los cocos son frutas, y aunque no se ha reportado algún coco en las filas de los Frutelli, tememos que llegue el momento, peus como has dicho, son frutas muy duras,

RokCK dijo...

Wow... Siempres es chido encontrar nuevos blog pa' leer... Lo unico que tengo que encontrar ahora es la manera de trasnformar 26 en 32 horas con tanta lectura pendiente. HAHAHA!

Ya te sigo y te linkeo. :D

Jaime Rivera dijo...

Jajajaja, qué creativo.

Anónimo dijo...

Estamos perdidos, hay una especie de revolución en mi frutero y mis frutas planean ponerse en huelga, están por hacer su pliego petitorio, ¡si piden crema de chantilly estoy frita!

Buen blog, ¡felicitaciones!

Célula

Lorena S. dijo...

Aww, Revisaré mi frutero más seguido! pues estoy casi segura de que las frutas que ahí reciden son nocivas!

Dr. Dulcamara, me gustaría el servicio de los guardaespaldas, ya que soy vegetariana y las frutas y verduras son casi toda mi alimentación.

Jeje

Saludos!!

Dr. Dulcamara dijo...

Oh no, no sabímso que los Frutelli ya se habían infiltrado en la mafia sindicalista.

Paula Schultz, como vegetariana estás en grave peligro, así que te enviaremos unos guardaespaldas cuanto antes. Y por ser tú, te ofrecemos una oferta de lleve dos guaruras y el tercero es gratis.

Lady Jesus dijo...

No puedo escribir mucho, tengo frente a mi un melón, tres plátanos y como 15 duraznos [¿El aguacate es fruta? porque tengo uno que me observa fijamente]... Temo por mi vida, mucho, sí.

Este conejo necesita su ayuda.

Dr. Dulcamara dijo...

Lady Jesus, mantén la calma y no hagas ningún movimiento brusco. Dulcamara Inc. enviará de inmediato un grupo de especialistas armados con cucharas parisienne y pela papas. Sólo sigue sus instrucciones y todo saldrá bien. Esas frutas bandoleras recibirán su merecido

(Sumaremos a tu cuenta el costo de la operación)

Unknown dijo...

¿Los Frutelli se alían con los padres que desean venganza por años de lidiar con hijos mañosos? ¡Creo que se han aliado con los míos!

Emi dijo...

muy interesante ;)
ahora en más tendre más cuidado y prestare mucha más atención con las frutas XD
besoo

conigliett@ dijo...

acabo de cometer el peor error de mi vida!!! mi casa ha sido invadida por kilos de fruta, yo misma compre mi propia destrucción!!! duraznos, guayabas, melones, platanos, uvas... TENGO MIEDO!!!!

Dr. Dulcamara ayuda!!!

Dr. Dulcamara dijo...

N. creo que has descubierto el siguiente paso dle plan de los Frutelli, los padres son sus aliados... debemos ser más cuidadosos.

Conigliett, destruye toda esa fruta (o cómel asi prefieres) pero no permitas que empiecen a conspirar.

Emi, debes estar alerta, nunca se sabe cuando atacarán las frutas.

Lady Diabla dijo...

Me acabo de comer un durazno y siento se ha comido todo mi interior y que trata de salir por mi estomago como en la pelicula de alien y un mamey bien mamey amenaza con golpearme y un platano trata de persuadirme con su falica figura ayudaaaaa

Josuédric dijo...

Uy esto si que me hace pediles ayuda. Soy vgetariano y las frutas son parte de mi alimentación diaria, deben hacer algo un suplemento para no caer con eso gañanes. :( Voy a mi refrigerador a inspccionar.:L

efterklang dijo...

Que bueno que los chayotes no son frutas... fiuuuufff.

Permiteme que debo eliminar a unas guayabas que me están viendo feo...

ñom ñam ñom ahhh, todo solucionado :)

Tanya dijo...

"Lo único que nos importa es su tranquilidad" jejeje... sí como no... creo que esta empresa está aliada con las frutas...