Abajo la Dulcamara.

No dejaré que esta planta se quede con mi gloria.

Queridos clientes, como el responsable dueño de una compañía perversa, me gusta hacer revisiones sorpresa donde despido gente y les disparo para que bailen. El otro día, decidí dar una inspección al área de recursos tecnológicos, donde unos geeks hacen el trabajo a cambio de tarjetas de Magic.

Mientras me aseguraba de que mantuvieran a raya los virus come-hombres de la red, tuve curiosidad por revisar los criterios de búsqueda, ya saben, las palabras que los usuarios ponen en los buscadores que los hacen llegar a Dulcamara Inc. Supuse que palabras como hombre sabio malvado y millonario estarían en la lista, pero no van a creer lo que descubrí.

Resulta que más de la mitad de los visitantes llegan buscando la palabra Dulcamara, pero no se refieren a mí ni a mi compañía, lo que realmente les interesa es una estúpida enredadera. ¿Se imaginan? Una planta se atreve a ganarme en los buscadores de Internet. El mundo vegetal me ha declarado la guerra y no permitiré que salga airoso.

Además, ¿qué tiene de especial este hierbajo? Estuve investigando, y resulta que Dulcamara ni siquiera es su nombre de pila. La planta se llama Solanum Dulcamara, pero por alguna razón prefiere ocultar su identidad. ¿Será que tiene problemas con la ley, o viene de una familia perversa? No lo sé, pero díganme, ¿confiarían en una flor que miente sobre su propio nombre?

Además esta planta presume poderes milagrosos que curan enfermedades y aflicciones. Pero créanme, no existen tales panaceas a menos que estén embotelladas y cuesten $9.99. Entonces estamos ante una enredadera traidora y mentirosa. Seguramente es tóxica y sabe a calcetín.

Queridos clientes, ayúdenme a hacer una campaña contra la Dulcamara, no permitamos que esta abominación siga engañando a la gente y robándome puntos frente a Google. Hagan circular la noticia, la Dulcamara es una planta vil y nociva. Se dice que le gusta maldecir, que causa picazón, que conspira contra el orden mundial, financia las películas de Rob Snyder y si pudiera se lo comería a usted y a su familia.

No busque nunca más la Dulcamara por Internet, y si se encuentra una quémela hasta que sólo queden las cenizas. Únase a la causa y reciba descuentos en Dulcamara Inc. Porque en este mundo, real yodigital ,sólo hay lugar para un Dulcamara, y ese tiene doctorado, un monóculo y una personalidad encantadora. Y no necesita hacer fotosíntesis para sobrevivir.

28 comentarios:

Megah dijo...

________¿Será necesario formar un grupo en facebook?

Ivan Brown dijo...

D: que locura, aunque creo que ella te podria demandar por derechos de autor xD

como sea, abajo la duclamara! n.n

Cero dijo...

Um....................

Que mal pedo con la plantita u¬u pero tienes todo mi apoyo en tu protesta vamos a darle un su ...................^-^

brown dijo...

jajaja yo cai aqui cuando buscaba en google sobre esa planta xD

Gabriel Cruz dijo...

Me uno a Megan, hay que abrir un foro en twiter :D
Lo que se encuentra en Google, qué loco....

SusyBlog dijo...

O.o me sigue sorprendiendo jajajaja...
realicemos entonces una campaña...

que pa`eso me pinto sola jajaja
saludos
Su.

SusyBlog dijo...

O.o me sigue sorprendiendo jajajaja...
realicemos entonces una campaña...

que pa`eso me pinto sola jajaja
saludos
Su.

Peyote dijo...

Maten a la planta, maten a la planta!
En estos casos lo mejor es unirnos y extinguir otra especie.

El Ser Supremo dijo...

Quemen a la plantitaaaaaaa.... y si quieren fumensela

Novak dijo...

No se deje Doctor, no se deje.

Que deleite de escrito, es uno de mis escritores favoritos Dr. de verdad =)

Xobolina dijo...

-_- Em, Dr. no quisiera sonar borde, pero... Una eminéncia de la medicina, la alquímia, la filosofía y demás ciencias, como usted... ¿Siente su popularidad amenazada por una planta? ¿Un insignificante vegetal? ¿Un hierbajo?

Quizá sea porque realmente la considera mejor que usted... No sabría decirle... Aunque, bueno, le entiendo perfectamente: Yo le tengo cierta tirria al Romero (mi segundo apellido). Allá cada cual con sus temores.

PD: Este comentario va con cachondeo, ¿Eh? No vaya a pensar que le tengo manía xD xD xD

Unknown dijo...

esa planta sirve para producir algún tipo de droga?

Alnilam ريداي dijo...

caray doc, yo si lo apoyo... abajo esa maldita planta...

Pablo Cabañas dijo...

Lo comprendo, a mi también me ha sucedido cuando he querido googlear el nombre de uno de mis "hijos", y ¡sopas! algunas cosas no tienen nada que ver...
¡Muerte a la planta!

El Soviético Tuxtleco dijo...

Sí, que esa jodida planta se muera.

xhabyra dijo...

y el otro 50 % llega buscando al personaje de una antigua novela je je je



a levantarnos en armas

Samir Verde dijo...

matemos a la planta :P
pero y si usted es una planta que nos quiere engañar o es sólo una broma ?

ehhhh bie bien de todos modos la matare :B

DvD dijo...

¿Y vamos a ir a quemar la splantas vestidos de Rambo?
Yo me apunto...

Señorita Morfina dijo...

Sólo se me viene a la cabeza una palabra: sociedad.

No ande alborotanto el avispero, doc, mire que la plantita no tiene la culpa de nada, mejor busquele bien, quizás a final de cuentas si le sirva para alguna de sus pocimas jejejeje :P

saludos;

NayoBlogger dijo...

nada, la violencia resuelve todo, asi que, manos a la obra doctor, recuerde que cuenta con una comunidad bloggera extensa, y si de paso se quiere exterminar alguno que otro politico, no hay pex.

Katherine Galo dijo...

encontre que a esa planta tambien la llaman emborrachadora, matagallinas, uvas del diablo...
si tiene semejantes nombres, el dr. debe tener razon, a de ser malvada.
¡abajo la dulcamara!
¡arriba el dr dulcamara!
(¿ya tengo mi descuento?)

Josuédric dijo...

Ya decia yo. :P

♥ Ani Isais ♥ dijo...

No conocia el este blog, pero desde el dia de ayer que deje plantado a mi fierro por leer aqui se hizo uno de mis faboritos

^^ saludos

Lady Diabla dijo...

Por supuesto que te apoyo Solanum Dulcamara!!! digo... Dr. Solanum Dulcamara... digo... Dr. Dulcamara

An dijo...

Perdona que no me pare demasiado, pero permiteme mandarte un saludo. Apertas

ѕocιaѕ dijo...

A donde fueras has lo que vieras, asi que me unod pues a la destruccion de la planta!

CRUDO dijo...

hey una ves esa planta quiso seducirme con mentiras y engaños, aun no lo supero snif snif, fue horribleee, hay que quemarla verdeeee

ge zeta dijo...

Yo le hablo al SME y organizo la marcha.