No más amenazas robóticas

Acabe con los Robots en la primera aplicación

¡Victoria, queridos clientes, victoria! La amenaza de robots asesinos ha sido contenida. Gracias a mi singular inventiva, y a sus generosas donaciones (las cuales gastamos principalmente en comida china) sobrevivimos a la amenaza.

En el momento más crítico, los sobrevivientes de Dulcamara Inc. nos refugiamos en una de las viejas bodegas de la corporación donde almacenamos productos caducos. Ahí contamos nuestros días y tocamos tristes melodías de armónica mientras esperábamos lo peor. Los robots consiguieron derribar la puerta y avanzaron con sus afiladas sierras por delante.

Desesperados, les arrojamos los cajones de la bodega. Lo que nadie sabía, era que la mercancía en las cajas eran viejos aerosoles de “Oxígeno instantáneo”, un proyecto desechado por la empresa cuando descubrimos que ocasionaba urticaria. El contenido de los botes se extendió rápidamente oxidándolo todo en pocos segundos. Los robots cayeron y ganamos una oportunidad.

No deseo aburrirlos con las historias de mi heroica lucha contra las máquinas, sólo diré que triunfamos y muchos robots huyeron desesperados, y como ya están fuera las instalaciones no son más nuestra responsabilidad. No sabemos a dónde fueron pero podrían estar en cualquier parte, y por eso les ofrezco el nuevo producto de Dulcamara Inc.

.....

¿Tiene miedo de los robots, ha pensado que en cualquier momento las máquinas pueden relevarse y llevar al mundo a un futuro apocalíptico? ¿Las películas le han enseñado que no importa cuánto luche, los robots siempre terminaran venciendo? Pues en Dulcamara Inc. tenemos lo que necesita.

“Óxido en Lata” es una solución concentrada capaz de deteriorar cualquier mineral. Dígale adiós a esos molestos T – 800, basta con una aplicación para convertir a la máquina asesina más sofisticada en una chatarra inservible.

La práctica presentación en aerosol de “Óxido en Lata” hace de eliminar robots una tarea sencilla. ¿Qué espera? Pida ahora mismo una caja y mantenga a raya a las máquinas malvadas. El producto es seguro para humanos y animales, pero no lo aplique cerca de personas con marcapaso o prótesis de titanio.

....

Los robots fueron derrotados, pero la computadora de Dulcamara Inc. aún desea destruir la raza humana. Sin embargo, apenas derrotamos al ejército de máquinas insertamos en la computadora la USB virulenta de un estudiante de ingeniería, y con ello deshabilitamos todas sus funciones del mal, así que por ahora la única perversidad que puede cometer es hacerme trampa en el Solitario.

Prometemos solucionar lo de la computadora cuanto antes; mientras tanto, no olviden adquirir nuestros productos.

“Dulcamara Inc. sin accidentes robóticos desde hace 24 horas”

28 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Queridos clientes, me gustaría agradecer sus comentarios de apoyo en el post anterior (incluso los de aquellos que vaticinaron mi muerte), es gracias a su apoyo que esta empresa de bien es capaz de enfrentar todos los peligros.

Como se prometió, les enviaré el botón, la gorra y el vaso con el popote de trébol. Lamento la muerte de Will Smith, y repruebo la falta de apoyo de de John Connor A.K.A. Christian Bale, a quién esta compañía ya ha puesto en su lista negra.

Ahora me despido y tengan cuidado de los robots asesinos que andan sueltos por ahí... si sólo existiera en el mercado un producto para detenerlos...

efterklang dijo...

Muy bien, que bueno que todo vuelva a la normalidad.

Espero que no lleguen los robots a mi comunidad, si pasa pediré varias latas de Oxígeno instantaneo!

Saludos

NayoBlogger dijo...

funciona contra los terminator de metal liquido, si es asi quiero 3 cajas, si no, se puede usar para destruir bovedas de bancos?

Anónimo dijo...

espero no encontrarme en alguna situacion asi pero si llego a estarlo ya sé a quién acudir

muy buen blog ya te sigo! , gracias por pasar al mio y espero que me sigas tambien XD
bye!

kutmau dijo...

Si esta situación se hubiese dado con otra persona o empresa, pensaría que se trata de una (sangrienta) técnica de venta, pero se que Dulcamara Inc jamás haría eso...

... lol xD

Lamia dijo...

Realmente es uno de esos productos que no sabria para que utilizarlo pero que igual compraria porque algun dia podria ser util.

Saludos!

Unknown dijo...

Que bueno que ya está usted bien y a salvo de esos robots parientes de Skynet.

;-)

Noe Contreras dijo...

ok ya puedo dormir tranquilo , mis pasadillas de que robots se apoderen del mundo han quedado en el pasado

conigliett@ dijo...

qué bien!!! Dulcamara Inc. lo hizo de nuevo!!! ahora que todo ha pasado recuerde mi pedido Doc, se que las macetas ya no están en su propiedad pero si podudiera diseñar otras y mandarmelas se lo agradecería mucho. Ya vienen los cumpleaños de algunas personas y podrían ser un buen regalo. (Aunque le pediría de favor que a esas personas no les venda este nuevo producto "Oxido en lata", al menos por unos días).

Gracias y saludos, en serio qué bueno que Dulcamara Inc. está mejor!

Mr.Soul dijo...

Que bueno que me dices, mi ventilador me estaba empezando a dar miedo, se podrá conseguir algo de eso en alta mar o algún puerto donde lo pueda comprar?

Unknown dijo...

Yo voy a necesitar unas cuantas latitas para cuando esta computadora se altera y conspira con el servidor. Hasta ahora todo se ha resuelto por la vía de las negociaciones sindicales pero algún día... quién sabe.

Josuédric dijo...

No, no Doctor, hizo lo mejor, en especial al colocar en la lista negra a ese Cristhian Bale. Y si le terminará de contar lo que me decía ese cristhian bale, me decía: "
Are you profecional? Are you profecional? Are you profecional?" Y luego ya hasta me quería pegar como le pega a su familia. DEbería sacar un producto contra celebridades o uno que reviva a Will Smith. Pero me da un enorme gusto saber que la cosas van mejor en Dulcamara INC. :D Creoq ue leí en el post anterior uno que decíaque una impresora que le encantaba atascarse de papel, bueno parece que este producto le funcionará genial. :D Saludos. :)

Santy dijo...

Yo quiero una lata que haga lo contrario, Es que mi maquina ya esta oxidada y lenta :(, y quiero que sea rapida y joven, como cuando ivamos de cyberpaseo a halo.
ya esta oxidada

Quién dijo...

me parece excelente¡¡¡ derrotemos a los humanos

me dan asco por que no tienen branquias ni alas Bahhh que mueran¡¡

Tumeromole dijo...

Exijo unas cuantas latas, conozco varias personas que parecen robotizadas. Estoy seguro de que funcionarán con ellas.

Buen blog. Saludos.

Lorena S. dijo...

Waaaaaa!

Dr. Le agradesco que se haya tomado la molestia de ofrecerme la cena a mi y a Josuédric :D
Dígame, acepta tarjeta de crédito verdad? Me da mucho gusto, al igual que al resto de sus clientes, que Dulcamara Inc. ya esté en mejor estado; su forma de narrar los hechos y al mismo tiempo hacer publicidad de un nuevo producto es muy creativa.

Por mi parte puede estar seguro que seré fiel a su compañía y pediré de menos una caja de "óxido en lata", ya que trabajar en un negocio de internet no es cosa fácil.

Saludos!
PD. ¿No le indigestó tanta comida china?

Afasia Anómica. dijo...

Yo quiero dos cajas para roceárcelas al coche de una vecina que me cae mal y otra para echarsela en la boca a mi cuñado cuando esté hablando (trae frenos jejeje) haber si así se calla y deja de molestarme.
Sus productos siempre tan útiles e innovadores.

Saludos , que gusto que sobrevivó.
Espero mi botón, la gorra y el vaso.

Dr. Dulcamara dijo...

eferklang, uno nunca sabe donde andarán los robots, mando las lates de inmediato.

NayoBologger, Dulcamara Inc. no se hace responsable por el uso ilegal de nuestros productos (a menos que compartas el botín)

Fridaa, bienvenida y acepta un descuento del 20%.

marsBOT, eso es lo que nos hace una empresa repsonsable, jamás cometeríamos tales barbaridades

Lamia, a eso yo llamo sabiduría.

N. Muchas gracias

Noe Contreras, es un gusto ayudarte a vivir más tranquilo.

conigliett@ te mandaremos unas macetas con los restos de los robots caidos.

Mr. Soul, ten cuidado, los ventiladores nunca son de fiar.

Kentucky Freud Chicken, si te sirve podemos prestarte la USB virulenta para poner a raya a tu computadora.

Josuédric, grna idea, empezaremos a trabajar en un producto resusitador.

Rikky, a ti te recomiendo una lata de Ubik.

Pecesita Voladora, si compras nuestros productos no juzgaremos tu deseo por la aniquilación humana.

Tumeromole, gracias por tu visita y te mandamos un lote de inmediato, estoy seguro que servirá contra las personas robotizadas (siempre tengan altos los niveles de hierro en la sangre).

Paula Schultz, siempre es un placer ofrecerte productos y servicios de buena calidad. Y no, no nos indigestamos porque en la bodega había una provisión de Sal de Uvas recién caducada.

Afasia Anómica, los regalitos ya van en camino, y la aplicación del producto en los frenos podría crear una nueva rama en la odontología.

Zovec dijo...

Entonces la computadora de Dulcamara Inc ya está concientizada para la destruccion de la humanidad?
bueno que inicie primero con el Peje con Juanitoo y con Hugo Chavez...
ahi le vamos diciendo a quien se heche despúes...

IndigO dijo...

Demonios, que buena publicidad, es lo que pega: Crea el mal, vende la cura. Se parece al mundo actual.

Rarezas Corp. dijo...

de verdad que si no fuera por que no tengo trabajo
(por consecuente, ni un peso en la bolsa) te hubiera comprado dos de esos XD

me gusta tu blog, su realidad esta ubicada en otra dimension

eso es muy bueno, tienes ya el detalle que todo buen blog deberia tener

Ms Dan Flowers dijo...

Dos cajas por favor!!
En el futuro, las necesitaré ¬¬

Genial, saludos.
PD: Me los anota a mi cuenta, porfa!

Kuroi Tsuki dijo...

Pero no cantes victoria Doc. los robots volveran, siempre vuelven Ja ja ja ja (risa maligna)

SusyBlog dijo...

Jajajaaja creo que yo me voy a surtir unas cuantas latas de esa mafufada que acabo de ver....

saludos grandes
Su.

Dr. Dulcamara dijo...

Profesor Zovec, sí, de hecho ya estamos canalizando el potencial destructivo de la computadora hacia nuestros intereses.

IndigO, gracias, aunque nuestro interés principal es el bienestar social..... sí.

Rarezas Corp. Gracias y por se tu primera visita (espero que de muchas más) te voy a mandar una muestra gratis.

Ms Dan Flowers, anotado, ya esta en tu cuenta.

Kuroi Tsuki, lo sé, por eso estamos produciendo una cantidad ridícula de "Óxido en Lata" para la guerra contra lso robots.

Susublog, gracias, ya mandamos tus productos y vuelve pronto.

Peyote dijo...

oh!!! Mi idiota yo no entendia, pero despues de leerme unos post aleatorios capte.
Ojala no lleguen a mi comunida´ y qué bueno que se haya librado de ellos.

Tanya dijo...

Sigo esperando mi vasito...

Kyuuketsuki dijo...

Ese producto hubiera servido de mucho en la batalla de Corrin, en Dune. Hombres contra máquinas... no hubieran tenido ni media oportunidad.