Programa Venganzas Personalizadas (PVP)

Los resultados del PVP son inmediatos

El Señor Wright era un ciudadano normal con una vida normal, cuya normalidad no molestaba a nadie y eso le garantizaba una felicidad normal. Sin embargo, el Señor Wright tenía un problema espantoso. A pesar de ser un tipo tranquilo, había una cosa que lo hacía perder los estribos. Cada tarde, cuando volvía a su apartamento del trabajo, descubría su sala infestada de moscas.

Las moscas entraban por las ventanas, los ductos de ventilación y disfrazadas como técnicos electricistas, con el único objeto de revolotear escandalosas sobre los muebles. El Señor Wright las combatió con fiereza, pero no importaba cuántas matara, el apartamento volvía a estar lleno al día siguiente. Eliminarlas no era la solución, pero aún así deseaba vengarse de ellas; y como el Señor Wright es un hombre sabio acudió a Dulcamara Inc.

Tras unas sesiones con nuestros especialistas del Programa Venganzas Personalizadas, el Señor Wright encontró una revancha acorde a sus gustos y posibilidades. Actualmente, durante las mañanas, las casas de las moscas de la comunidad son invadidas por pequeños oficinistas voladores que no paran de zumbar y revolotear. Nuestros oficinistas están entrenados para irritar a todas las moscas, y de ser posible, hacerles sentir la misma frustración que ha de padecer el Señor Wright durante las tardes.

Nuestro resultado a complacido al Señor Wright, que si bien no deja de ser acosado por insectos, ahora se siente mejor sabiendo que los insectos son también acosados por humanos.

¿Ha estado usted en una situación semejante, está sediento de venganza pero no sabe qué hacer? No se preocupe más, con el Programa Venganzas Personalizadas, garantizamos soluciones ingeniosas para satisfacer al más rencoroso de los espíritus. Con sólo una llamada a Dulcamara Inc. nuestros operadores lo pondrán en contacto con un agente del PVP. Prometemos que en menos de una semana, su venganza habrá sido efectuada con los mejores resultados.

No lo olvide, si clama venganza, pero no desea mancharse las manos, deje que el PVP se encargue.

“Programa Venganzas Personalizadas, fastidiamos la vida de otros porque es justo para usted”


*Dulcamara Inc. no se responsabiliza por actos de contra-venganza. El PVP es una división que presta servicios al mejor postor.


19 comentarios:

Unknown dijo...

"Dulcamara Inc. no se responsabiliza por actos de contra-vengaza, es una división que presta servicios al mejor postor."

Hay que leer las letras pequeñas antes de contratar, y en éste caso, para reír más.

Saludos.

Lady Jesus dijo...

Jajajajaajajajaajajajaja.

Me ha encantado, tanto que muchas "a" se pegaron...¡Bah! Como sea.

Sí, yo necesito el teléfono de PVP.

Dr. Dulcamara dijo...

Con gusto atenderemos tus peticiones Lady Jesus, incluso puedes ir llenando el cuestionario de rutina:

Deseo que mi venganza sea :
a) Rápida pero dolorosa
b) Lenta y dolorosa
c) Épica y dolorosa
d) Sádica y dolorosa
e) Estilo venganza coreana
f) Todas las anteriores

Unknown dijo...

Yo quiero vengarme de alguien, suena divertido.

Anónimo dijo...

Hola:

Sí, es justo lo que yo necesito. Tengo deseos enormes de venagrme de algunos seres, pero hay una duda: ¿es posible que el PVP actúe no en insectos; sino en tortugas?

Sabe Dr. Dulcamara, yo tengo fobia a estos animales; no me importa el tamaño, todas las tortugas me aterran.

El punto es que mi papá, en espera de que me quite ese "miedo", adquirió una y la deja pasear libre por la casa.

Está en todas partes,y ya estoy harta. Ayer, por ejemplo, la encontré al ducharme...

Así que, cree usted que Dulcamara Inc. pueda hacer algo por mi, y desaparecer a Camila -la tortuga de mi padre- de mi vida¡

Sí es así, elijo letra "F".

GRACIAS.

Dr. Dulcamara dijo...

Kentucky Freud Chicken, puedes estar seguro que la venganza personalizada es divertida. Dale una oportunidad al PVP, elige una víctima y un castigo y verás cuánto lo disfrutas. Garantizado.

Y en el PVP no nos tomamos las venganzas de manera personal, así que sí, podemos vengarnos de las tortugas. Sólo decide cómo quisieras fastidiarla y nosotros lo hacemos posible. Tal vez te gustaría que fuera encerrada permanentemente en su caparazón.
(Si lo prefieres podemos hacer lago contu papá por haber decidido aplicar la terapia de choque, pero eso ya depende de ti, no hay presiones)

Kuroi Tsuki dijo...

LOL! Doc estoy dispuesto a pagar lo que sea necesario para vengarme de un italiano que dijo que los gitanos no eran siquiera seres humanos. Destraya sus sueños e ilusuines!!!!!! claro, tiene que hacerlo con gracia.

Lorena S. dijo...

Jajajaja esta última historia es buenísima!!

Aunq no tengo interés en vengarme de nadie... bueno tal vez (y solo tal vez) de los chamacos que a diario vienen al internet donde trabajo y ponen su música a todo volumen(no sé por qué todos piensan que su música es la mejor).
A veces tengo que chutarme reggaeton, metal, hip hop, pop etc... a muy alto volumen al mismo tiempo!! me provocan jaqueca.

Si puediera escoger una opción contra estos induviduos sería la opción a) rápida y dolorosa (muaaajaja)

Saludos Dr. Dulcamara!!

Tanya dijo...

Hum... interesante propuesta jajaja, Siempre había soñado con deshacerme de las moscas pero esto es mucho mejor para mi espíritu rencoroso. ¿Qué tienes para las cucarachas?...¿Cómo vengarse de su asquerosidad? ¡Que chistoso post!

Ald0rad0 dijo...

Estoy encantando con el programa! Pero... debo pagar una fortuna? Sólo cuento con 59.90 en este momento. ¿Me alcanza?

Ozzy López dijo...

la venganza no es buena, mata el alma y la envenena D:


jajaja tengo ke dejar de ver el chavo del 8 xD
saludos!!!
gracias por el follow!

Dr. Dulcamara dijo...

Kuroi Tsuki, claro que destruiremos sus sueños, aunque eso te saldrá un poco más caro (acabar con el espíritu humano, aunque divertido, no puede ser barato)

Paula Schultz, a ti te recomiendo el programa de veganzas sutiles (y esto no quiere decir que dejen de ser dolorosas). Por ejemplo, podemos asegurarnos que esos reggaetoneros sean encerrados durante meses sólo con música de Bach, cuando vuelvas a encontrarlos te prometo clientes congustos más refinados.

Tanya, las cucarachas son mis enemigos jurados, así que puedes estar segura de que cualquier venganza sobre ellas tendrá un 57% más de sadismo sin cargo extra.

Aldorado, el PVP tiene venganzas que se ajustan a cualquier presupuesto, con 59.90 podemos hacer maravillas.

Señor Umbrella, bienvenido a Dulcamara Inc. y para demostrarle que su alma quedará intacta, le ofrecemos una venganza gratis. (aplican restricciones)

Lia dijo...

jajajajajajajajajaja me urge una cita con un representante de semejante programa!

necesito vengarme, y de ser necesario, vengarme de la contravenganza.

Maik Civeira dijo...

¡Órale, qué chido blog! Te devuelvo la visita y me alegro mucho de haberlo hecho. Saludos.

protaro dijo...

a mi me gustaría vengarme de mucha gente pero... :p en serio no les deseo cosas tan gachas como las que me han pasado.

jejeje saludos. MUY BUENO.

Josuédric dijo...

Dr, no es sorpresa que en mi última visita a este blog estuviera un poco austero y ahora que regreso este repleto de visitas y clientes, con esas historias tan geniales. :D

Dr. Dulcamara dijo...

Gracias Josuedric, en Dulcamara Inc. trabajamos arduamente para satisfacer a nuestros clientes.

Josuédric dijo...

Imaginate si The Bride (uma thurman) En kill bill hubiera acudido a ustedes, uta no me imagino su venganza. :D

efterklang dijo...

“Programa Venganzas Personalizadas, fastidiamos la vida de otros porque es justo para usted” XD

Pues no necesito venganzas por ahora, cuando sea necesario pensaré en Dulcamara Inc. :)